Splash Paiste Alpha defectuoso

Tema en 'Platos' comenzado por Anonymous, 22 de Julio de 2004.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues resulta que hace unos 3 mesecillos me pille un splash de 8" alpha de paiste, y vale que le doy mucha tralla a la batera, pero al cabronazo se le hicieron 2 rajas justo donde empieza la campana, y en la tienda no me abonan la pasta, por lo que a la basura directo, el caso es este, por mucha tralla que le metiese se supone que no debería romper tan pronto, cuando el resto del plato estaba perfecto, no¿? y es que me gustaba muchisimo el sonido que tenía, he aquí mi pregunta, me debería pillar otro igual porque este venía defectuoso y por eso duró tan poco¿? es que tengo otro crash de la misma serie, que va pa tres años y está intacto...ains esos 55 € a tomar por culo... :twisted: :twisted: :twisted:
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Considero q ese splash estaba defectuoso. Por desgracia a veces topas con unos de esos platos y la has jodido. A mi hasta ahora no me ha pasado (toquemos madera). Además tbn considero q se rompe antes un crash q un splash debido a la pequeña superficie q tiene este ultimo. Pienso q puedes comprartelo otra vez pero advertir a la tienda q si t vuelve a pasar, q t abonen las pelas.

    Sal U-2
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    No, lo que haré si finalmente lo compro, es pillarlo en otro lado, donde sé que me lo abonarán si se rompe, ya se que compararlo con un crash es inútil, pero era por poner un ejemplo, yo, ya te digo, bien bien no debía venir, porque si no fuera eses cortes estaría perfecto, no sé, es el primer plato que rompo por ese sitio, pero me imagino que para que un plato rompa por donde empieza la campana, tiene que tener algo más de vida, además en el soporte estaba totalmente suelto.
    :twisted: :twisted: :twisted:
     
Cargando...

Comparte esta página