Splash de 12"

Muy buenas.Os comento que al final no tengo pensado pillarme el splash pst5 de 10" sino el de 8" y una campana stagg black de 6" y como puse en otro hilo mas adelante tambien me interesaria una minichina de 12" que va a ser el meinl classic ya que los stagg no me acaban de convencer y prefiero tener un sonido agradabel por un poco mas que no uno a laton por poco dienero mas.La cuestion es que junto a ese minichina quiere acompañarlo un splash de 12".Tengo pensado el meinl classic de 12" por ese sonido brillante que busco.Pero me gustaria que me degerais opinion algun video que tengais o algo sobre los siguientes splashes stagg:

-Stagg Splash 12 DH
-Stagg Splash 12 Furia
-Stagg Splash 12 Myra

¿Cual empastaria mejor con el pst5 y el classic?.Espero vuestras respuestas.Un saludo.
 
De los tres a mi me gusta como suena el furia pero no sabria decirte si empastara bien con el pst5. el mira a mi no me gusta como suena y el Dh pues la verdad que para lo que vale ya suena. Pero no se el furia ese tiene una mala leche que me gusta es muy cortante no se si me explico bien.
 
yo he tenido furyas y myras mas pequeños (myra de 10", y furya de 8") con un set pst5, y no sonaba mal, ahora, que sepas que son papel de fumar...y del malo, los dos cascaron prontisimo (el 8" en el primer ensayo, de hecho) y no, no soy tan borrico. algo si, bastante supongo, pero no tanto.
 
Como veo lo que suponia la verdad que no es nada nuevo ya que al final si cojo el de 12" cojere el meinl classic de 12" para acompañar a l pst5 y la campana de 6" ya que quiero un sonido decente.Muchas Gracias.Un saludo.
 
Hilos similares
Kaleb Bonham
    Kaleb Bonham
  • Platos
8
750
Kaleb Bonham
Kaleb Bonham
dani_c
2
800
hermanito
hermanito
P
2
1K
punko
P
G
    genexplorer
  • Platos
2
1K
Abrako
Abrako
Arriba Pie