spizzichinocymbals.

Tema en 'Platos' comenzado por petekanjol, 3 de Diciembre de 2007.

  1. Buenas!!!

    Hace unos días escuche estos platos a un batería en un concierto....son totalmente hechos a mano por un lutier italiano y la verdad es que sonaban de lujo.

    http://www.spizzichinocymbals.com/

    Alguien sabe donde encontrar estos platos en spain, me dijeron que en Barcelona había un tipo que los trae... nunca he comprado un plato sin escucharlo y pedirlo en la web me acojona.
    Os agradezco cualquier tipo de información.

    salu2
     
  2. ei!!tio estaba buscando estos platos!!en verano vi a un tipo que tenia dos rides!y me enamore de ellos!! el tipo me dijo que en barcelona habia una tienda que los traia...pero que en cuanto llegaba alguno que sonara muy bien duraba 0!!este chico me dijo que se fue directamente a italia a la fabrica!!voy a ver si puedo enterarme de algo!!y ya te dire!!pero gracias!!porque no los encontraba ni patras!!!
     
  3. eh escuchado un poco de estos platos y debo decir ke los ride son una pasada
     
  4. Esos platos son muy muy personales, a parte de que son caros de narices. Sobre todo los rides y algun hat en particular. Imagino que trabajara por encargo y con una buena lista de espera.
    Saludos
     
  5. ufffff tienen pinta de ser carísimos, pero vamos muy bueno tiene que ser este buen hombre para hacerse un hueco dentro de las marcas creadoras de platos y ganarse su respeto..., porque de meinl por ejemplo, tambien tienes platos hechos y martilleados a mano, y para platos por encargo estan las series signature que luego se comercializan, supongo que este tio hará series de encargo que luego no comercialice como la serie de fulaano de tal o mengano de cual...
    Un salaudo!
     
  6. En cuanto pueda este mes voy a ir a Barcelona y bueno al menos se quién los usa y preguntaré directamente, y os cuento.
    Gracias por vuestras respuestas!!!!
     
  7. Lo mejor es ir a su taller y hacer los tratos con el. Avisale antes de lo que quieres.
    Yo tengo colegas que lo han hecho. También el tio se enrolla y si los platos no te van o no son lo que querías te los retoca o te los cambia.
    El tipo había currado en ufip, y también se dedica a comprar platos turcos u "artesanos" y pulirlos y/o martillearlos.
    Eso sí, prepara pasta larga.
     
  8. Mira eso no la había pensado....también barajaba la idea de ir a
    Turquia....no se cual será mejor opción....a nivel económico seguro que turquia...habrá que estudiar bien las opciones, gracias por la idea y la información.
     

Comparte esta página