Speed cobra ingobernable!

Hola gente, mi speed cobra es un poco ingobernable, por lo menos para mi, se descontrola en mi caso cuando tengo que darle mucha velocidad, partiendo de la base de que mejorar con el Bombo es darle, darle y darle. ¿Existe algún pedal que facilite en vuestra opinión el control de este? ¿que configuraciones tenéis en el caso de tener un Speed cobra?

... por cierto lo del speed cobra fue por que tengo un 46 de pie... jejejejejejejejeje :oops: :oops:


Gracias a todos.-
 
El Speed Cobra lo que tiene es eso , que es muy rápido. Si no estás acostumbrado, es normal que se te vaya. Es uno de los mejores pedales del momento ( en ese rango de precios) usado por ejemplo por Gavin Harrison. Así que quizás te roque hacerte a el pedal, que viendo que el post es de Marzo, quizás ya lo tengas dominado.
Pero si quieres pedales para velocidad, mira los de tracción directa, aun que si con este has tenido lío, con uno de esos puede que te pase lo mismo
 
Hola.
He usado bastantes pedales en lo que llevo dandole al tambor, desde los baratones que ni tenian marca... pasando por Pearl, Premier, DW9002... y actualmente tengo el archiconocido Fame, un Axis Longboard, y el Speed Cobra. éste último lo estoy usando bastante para ensayar y le he encontrado los ajustes perfectos para mi... Ahora, lo mas importante que yo le ví es que las mazas no valen para nada, yo necesito algo mas de peso en la maza y lo tengo con unas antiguas de Tama, que para mi son perfectas (creo que son las de los primeros iron cobra).
He podido configurarlo para tener suficiente control y tambier poder llegar a velocidades altas.
La verdad es que estoy muy cómodo, a diferencia de con el Axis, que no puedo con el... terminaré vendiéndolo.
 
Hola. Me gustaría aclarar que long board (o plataforma grande) puede que vaya bien para pies grandes, pero creo que no es exactamente un diseño específicamente para eso, sino más bien para la pegada. Según un colega experto en la materia (no yo, que reconozco que no entiendo demasiado) los long board ofrecen mayor suavidad para la pegada de la maza sobre el parche (según se haga con la punta del pie o con el talón) que la medida estándar, que hacen que el pedal sea más "tractor". De hecho, DW 9000 tiene el tamaño estándar (como el DW 5000) pero también hay una versión llamada DW 9000 XF que es long board, precisamente para esa mayor suavidad de pegada que ofrece el tamaño estándar. El Speed Cobra de Tama es también long board (según me contó mi colega) y eso no quiere decir que un baterista con pies normales o pequeños no lo pueda utilizar... De hecho, yo tengo un pie normal (calzo un 42 de bota/zapato y un 43 de zapatilla deportiva) y aunque tengo un DW 5000 estándar, me voy a hacer con un segundo doble pedal y el escogido es el DW 9000 XF que es longboard, precisamente por lo que dice mi colega y por lo que también comenta el profesor (y Youtuber) Zebensui Rodríguez (de Zebendrums y que entiende bastante más que yo en el tema) y quien, analizando el Speed Cobra de Tama, dijo que la plataforma longboard permite un asentamiento del pie más cómodo y que a la hora de hacer ciertas técnicas como el slide, permite que el pie pueda realizar más recorrido (y por lo tanto, ser más cómoda que la plataforma estándar). Un saludo.
 
Hola. ¿Alguien me podría decir cuánto mide la plataforma del Speed Cobra? Es decir, el pedal desde el extremo del talón hasta el extremo de la punta (donde está la cadena). Muchas gracias de antemano, por la ayuda.
 
Hilos similares
gonsometal
6
4K
Olayer
Olayer
Andromeda
3
3K
ter986
T
C
26
5K
aleix666
aleix666
N
5
1K
N
Arriba Pie