Speed cobra ingobernable!

Tema en 'Pedales' comenzado por nedlinguer, 2 de Marzo de 2015.

  1. Hola gente, mi speed cobra es un poco ingobernable, por lo menos para mi, se descontrola en mi caso cuando tengo que darle mucha velocidad, partiendo de la base de que mejorar con el Bombo es darle, darle y darle. ¿Existe algún pedal que facilite en vuestra opinión el control de este? ¿que configuraciones tenéis en el caso de tener un Speed cobra?

    ... por cierto lo del speed cobra fue por que tengo un 46 de pie... jejejejejejejejeje :oops: :oops:


    Gracias a todos.-
     
  2. El Speed Cobra lo que tiene es eso , que es muy rápido. Si no estás acostumbrado, es normal que se te vaya. Es uno de los mejores pedales del momento ( en ese rango de precios) usado por ejemplo por Gavin Harrison. Así que quizás te roque hacerte a el pedal, que viendo que el post es de Marzo, quizás ya lo tengas dominado.
    Pero si quieres pedales para velocidad, mira los de tracción directa, aun que si con este has tenido lío, con uno de esos puede que te pase lo mismo
     
  3. Hola.
    He usado bastantes pedales en lo que llevo dandole al tambor, desde los baratones que ni tenian marca... pasando por Pearl, Premier, DW9002... y actualmente tengo el archiconocido Fame, un Axis Longboard, y el Speed Cobra. éste último lo estoy usando bastante para ensayar y le he encontrado los ajustes perfectos para mi... Ahora, lo mas importante que yo le ví es que las mazas no valen para nada, yo necesito algo mas de peso en la maza y lo tengo con unas antiguas de Tama, que para mi son perfectas (creo que son las de los primeros iron cobra).
    He podido configurarlo para tener suficiente control y tambier poder llegar a velocidades altas.
    La verdad es que estoy muy cómodo, a diferencia de con el Axis, que no puedo con el... terminaré vendiéndolo.
     
Cargando...

Comparte esta página