SPD::One Electro, Kick, Percussion y Wav Pad, los nuevos pads de percusión de Roland

Tal como ya os anunciamos, entre los días 26 de mayo y 23 de junio, Roland estará presentando mundialmente sus nuevas propuestas. La primera en aparecer no ha sido un único producto sino varios: los nuevos SPD::One Electro, Kick, Percusion y Wav Pad, cuatro pads de percusión con diferente propósito, equipados con sonidos internos, efectos como delay y/o reverb, y un diseño que les permite ser fijados de manera sencilla en nuestro kit. Todos ellos presentan salida de audio en formato jack de 1/4", pueden ser alimentados con baterías o mediante adaptador de corriente, y permiten ser completados con nuestros propios sonidos gracias a sus bancos de memoria.

2017-05-26.jpg


SPD::One Electro
Con este pequeño pad – la unidad de color verde- disponemos de 22 sonidos entre los que encontramos claps, fat snares, o cowbells a los que podemos acceder girando la primera de las perillas. Gracias al resto de controles, podemos ajustar la afinación, Delay/Reverb y volumen.

spd_one_electro_top.jpg



SPD::One Kick
En este caso nos encontramos estéticamente el mismo pad – en esta ocasión de color amarillo- pensado para añadir bombos a cualquier interpretación. Contiene 22 sonidos de percusión realistas, incluyendo bombos, caja de ritmos, shakers, o cowbells entre otros.

spd_one_kick_top.jpg


SPD :: One Percussion
Este pad de color blanco nos trae la posibilidad de disponer de 22 sonidos de percusión real pregrabados: Cajas, bombos, hi-hats, panderetas… Este pad – como los demás de esta serie- puede tocarse con baquetas, manos y/o pies.

spd_one_percussion_top.jpg


SPD :: One Wav Pad
El ultimo de los nuevos pads –rojo- permite a cualquier músico disparar sus propios sonidos y muestras. La importación de archivos de audio es tan simple como conectarlo a un PC o Mac y arrastrar los archivos WAV a su unidad de memoria. Es válido para lanzar tanto backing tracks como samples tipo "one shot".

spd_one_wav_pad_top.jpg

 
  • Etiquetas
    bombo percusión roland sampler
  • Última edición por un moderador:
    lanchu74
    Cual es la utilidad de la zona de golpeo en el rojo?
     
    Metakila
    Cual es la utilidad de la zona de golpeo en el rojo?

    Arrancar/parar secuencias metronomos o lo k sea k vuelkes en la memoria... habria k verlo bien pa saber si es practico o no ( por lo menos si es fiable)
     
    Metakila
    Algunos grupos usan un pad de bateria electronica para que se oiga solo por monitores para que el bateria marke entradas despues de brakes o al iniciar temas... este inventillo lo simplifica todo.
     
    Arriba Pie