Spanish Drummer Mafia Round 5


Por quinta vez Deivhook ha llevado a cabo su Spanish Drummer Mafia
, un evento en el que el baterista madrileño reúne en un vídeo la riqueza baterística de nuestro país, con más de 100 participantes, dando por hecho el cumplimiento de todas las medidas de seguridad frente al Covid-19, entre los que están desde los bateristas más influyentes de nuestro panorama hasta las nuevas promesas que nos dejan con la boca abierta. Además, hemos podido ver a unos cuantos usuarios del foro de batacas entre sus participantes. ¡Enhorabuena!

Esta quinta edición con el título #fuckcovid, ha tenido lugar los días 12 y 13 de Junio y ha sido posible gracias al trabajo de Deivhook en colaboración con TamTam Percusión, una de las tiendas referentes dentro de la batería en España, la distribuidora Gewa Drums Ibérica y las marcas Yamaha y Paiste.

Aquí tenéis 21 minutos de vídeo dividido en tres capítulos (el primero está más arriba en este artículo) que se ven prácticamente sin pestañear y en el que esperamos que reconozcáis algunas caras y os quedéis con tantas otras que si no están ya dando que hablar, desde luego lo harán pronto.



 
  • Etiquetas
    bateristas españoles deivhook spanish drummer mafia
  • Última edición por un moderador:
    Virfirjans
    Pues me he animado a hacer mi versión
    ¿Alguien más se anima?
    Podríamos hacer el chalenge de Batacas del Spanish Drummer Mafia ;)
     
    Arriba Pie