SPAMALOT (monty python) tricicle

Buenas gentío

la semana pasada asístí a uno de los espectáculos-montajes-musicales que están de moda

es una adaptación de Eric Idle de Los caballeros de la mesa cuadrada en formato musical

2009-07-13_IMG_2009-07-13_15:48:29_spam_124_baja.jpg


la dirección corre a cargo de tricicle, todo está currado al milímetro y no se nota

personalmente me dejó de piedra el trabajo de Fernando Gil, desde el punto de vista de espectador que lo ha disfrutado como posteriormente analizando el curro, grado de detalle postural y VOZ (es que CLAVA los 3 personajes que hace)

le vi hace años en el alfil haciendo sketches de los Monty Python en una obra
más bien flojilla (y es que es chungo traducir al español ese humor inglés)

pero esta vez se come los papeles

092D4VIZ001_1.jpg


Licenciado en la “Real Escuela Superior de Arte Dramático”, cursó estudios de interpretación en “Amsterdam-Maastricht University” y la “Universidad París III” de la Sorbonne. En teatro ha interpretado obras como Don Juan Tenorio, Los mejores sketches de Monty Python, Bang Bag y somos historia, Historia de una escalera o La visita de la vieja dama, con el centro dramático nacional y la compañía nacional de teatro clásico. Actualmente es uno de los protagonista de La Tira, serie de televisión de la Sexta, aunque también ha intervenido en espacios televisivos como Noche Hache, Los Serrano, Muchachada Nui, El Comisario, Cuéntame, Hospital Central o Mis adorables vecinos. Director y guionista de cortometrajes como Clara, Franca y Lazslo, La versión, Vuelta y vuelta o Asi habló Testamarga, además de guionista para televisión y teatro. En cine actuó en El Club de los Suicidas, La semana que viene sin falta, A Tribute’s day, Resultado final o Las grandes ocasiones.

Y NO , NO ES MI PRIMO :D

-------------------------------------------------


bueno este post iba por si habíais ido a verlo y a los que no para que vayáis

yo personalmente habría quitado el sketch del conejo asesino y habría añadido el del
paso del puente con el mago
 
Yo le regale las entradas a mi chico y fuimos el dia 5 a verlo. Nos encanto a los dos. No paramos de reir todo el tiempo. Es altamente recomendable. Y tienes razon, el mejor sin duda Fernando Gil. Me quede encantada con su triple actuacion, pero la que mas cuando hace de frances XD.
Igual repetimos si esta en cartel un tiempo.
 
Me encanta Fernando Gil, estuvo en la primera temporada de Noche Hache y era un crack, además soy apasionado de los Monty Python, una pena que me pille tan lejos
 
O
A mi tambien me encanto, y efectivamente, Fernando Gil lo borda, aunque el que hace de rey Arturo tambien lo hace genial. Yo lo unico que eche de menos es la policia, pero aun asi me encanto, recomendable 100%
 
cierto! la escena del Historiador es mítica! igual en un teatro no queda igual pero es fácil de montar.

lo peor: que te quieran vender a la salida dos cáscaras de coco a 15 euros ?¿? o unacaca de peluche de conejo a 10... ;)
 
Arriba Pie