Sound Blaster Extigy - Windows Vista

Pura y simplemente. ¿Algún forero ha probado si funciona Ok la SB Extigy con el vista?. No hay drivers para vista, pero en Interenet he ledio un par de comentarios que si son compatibles. ¿Alguien lo puede verificar?
 
Yo no te corroboro nada, porque ni la tengo ni tengo windorl vista.

Sí te digo que siendo una tarjeta de 2002, es muy probable que se pueda usar pero no sea nada estable, el hecho de que el ordenador la reconozca no implica que vaya a funcionar bien, Todo depende de para qué la quieras usar.

Siendo una tarjeta externa, lo primero que deberás hacer para probar si te sirve es deshabilitar (NO DESINSTALAR!!!) la que tengas interna (administrador de dispositivos, etc..), porque hasta con las buenas de hace poco te lía unos chochos windows que flipas.

Sé que es una mierda de respuesta, pero te he visto tan solo, abandonado y abatido que no he podido evitar dar mi opinión... :)

Saludos!
 
Tal y como deja claro Creative en su web, esta tarjeta no tiene ni tendrá driver para Windows Vista. Con el driver que instala por defecto el SO (cree que es una Audigy 2 NX) sólo funciona bien la reproducción estéreo. Por lo cometado aquí, no funcionan las entradas de micro y linea, ni las salidas y entradas digitales, ni el sonido 5.1...

En el mismo post se menciona un driver no oficial que al parecer habilita todo, pero a mí no me funciona el enlace que se pone (mensaje de REDXIII en pag. 8 ). Aun así hay que tener en cuenta que su uso es por tu cuenta y riesgo y hay que leer el comentario que deja el autor sobre cómo instalarlo para evitar el "pantallazo de la muerte" con Vista SP1 (mensaje de yopizza en pag. 9).

Espero que te sirva de ayuda.

Saludetes
 
Nada, nada...
Después de leer vuestras opiniones la he descartado...
 
Arriba Pie