Sorteo Porsche Movistar (OWNED!!)

El sorteo de Movistar en donde la operadora anunciaba un Porsche al día resulta que es un timo. Un cliente se ha gastado más de 1255 euros en SMS para conseguir los puntos que la operadora le pedía. Al final le han cortado el servicio de mensajería para que no pueda optar al coche.


Testimonio del tio:

http://www.adslzone.net/postt133998.html
 
O
toma ya!! Yo de estas cosas no me fio nunca, las grandes empresas suelen ser asi de desgraciados
 
Yo tengo Movistar y estoy hasta la poya de recibir mensajes que si el porsche, que si te regalan no se cuantos € de saldo si vas a una web (cosa que he hecho como 15 veces y no me va)...

Por desgracia en mi casa solo tengo cobertura con Movistar, ni Orange, ni Vodafone, ni...
 
Qué queréis que os diga... los de Movistar serán unos mangutas y tal, pero hay que ser gilipollas para gastarse 1255 pavos en SMS!!!!
 
calamidad dijo:
Qué queréis que os diga... los de Movistar serán unos mangutas y tal, pero hay que ser gilipollas para gastarse 1255 pavos en SMS!!!!
Ya te digo, es lo primero que se viene a la cabeza!!!
 
C
Es cierto eso que dice el refran: hay gente pa to. Como es posible que no se den cuenta del engaño?...Yo tambien soy de movistar y tal como llega el mensaje,lo leo un poquito asi por encima y borro del tiron.
Estos engaños deverian estar bien penalizados,porque seguro que si lo hace un pobre desgraciao lo meten 3 meses en el truyo.:dimoni:
 
po zi. de hecho la asociacion de consumidores dijo q el mayor numero de demandas se las llevan las compañias de moviles
 
Arriba Pie