Sorteo de CLIO SPORT

Tema en 'Off topic' comenzado por jdelario, 15 de Diciembre de 2009.

  1. Peazo de ostia que se va a dar el que ingrese la pasta,anuncio sacado de MIL ANUNCIOS Vizcaya:

    Sorteamos un clio espor estas navidades, con las dos ultimas cifras de la loteria del niño. Date prisa participacion a 10 euros, tienes que ingresarlo en el numero de cuenta que se facilita y nosotros le enviaremos la numeracion a su numero de cuenta. numero de cuenta BBK, , 2095, , 0358, , 04, , 9025255771, , , . Color azul


    ...y digo yo,no se puede actuar legalmente contra esta peña??](*,)
     
  2. Yo ya he hecho el ingreso..a ver si me toca porque me acabo de sacar el carné y ando con un coche de mierda...y con esto de la crisis y de que no soy estudiante no tengo para otro...jaja yo creo que con el clio me las apañaria ...todo es probar...
     
  3. Home, a ver si algún abogado nos ilumina, yo de momento reportaría el mensaje, por si las moscas...
     
  4. no se tios,la peña se esta pasando de vueltas...esta noche han entrado a palear al dentista,la frutera y la autoescuela de mi pueblo,una vez al mes esta peña realiza una tourne por el pueblo,que no pasa de dos mil habitantes y pillan poco pero en masa,lonjas de chavalillos,peluquerias(creo que se llevaron un cerdito con propinas)...este verano le metieron una paliza al lechero,un viejillo que lleva toda la puta vida currando,entraron en su casa tres (me ahorro la nacionalidad)y le hincharon a hostias con su famiilia delante.No se,no se...no justifico nada ni a nadie pero yo que se,si te estas ahogando juegatela a cara o cruz pero donde pilles algo que te solucione algo,o juegatela con quien te pueda solucionar algo...o trabaja pedazo de hijodeputa,no se.Encuanto a lo de la rifa,la entidad bancaria si es informada del tema,teniendo el numero de cuenta podran saber quien es el iluminao,pero ya sabeis,privacidad de sus clientes,ordenes judiciales...mucho lio pa poca hostia.mientras ellos siguen pillando.

    Ale,me voy al sobre haber si se me pasa y no me dan por el culo mientras duermo:pared:
     
  5. Hombre, di RUMANOS, pero en realidad la nacionalidad es indiferente. Son bandas profesionales de delincuentes: cuando te petan el ojete te da igual que sea andaluz que ecuatoriano.

    La verdad es que está complicado actuar contra ellos, por muchos motivos (actúan rápidamente, están relativamente dispersos, y SOBRE TODO somos unos putos blandos judicialmente).

    Salud (y esperemos que las cosas se normalicen por allí!!)
     
  6. La movida es que si yo cometo un delito y me sueltan a la espera de juicio,en caso de ser culpable me trincan el mismo dia,por que duermo todos los dias en la misma cama,en el mismo barrio y trabajo en el mismo curro.Estos perros del averno solamente necesitan un poco de imaginacion para inventarse un domicilio a efectos de notificacion,y cuando les llegue la citacion,por supuesto que no viven alli ni saben nada de ellos desde hace mucho tiempo.Solamente queda esperar a que cometan otro delito para trincarles al estar en busca y captura.Ese proximo delito podia haberse evitado,por que la palabra delito suena muy bien,muy fino,pero se puede convertir en sinonimo de muerte,que es cuando nos va pareciendo mas fea.

    Resumen,la ley funciona medio bien con la gente medio normal pero no con los que no tienen nada que perder y mucho que ganar.

    Salud
     
  7. ...por cierto,si eran Rumanos,16,17 y 18 años.Los dos primeron son criaturas de dios y el tercero suelto a la espera de un juicio que nunca se celebrara.
     

Comparte esta página