Sorteamos un set de platos Amedia A1 Traditional


¡Hoy es un día muy especial porque relanzamos batacas.com!

Y por eso mismo sorteamos un set de platos Amedia A1 Traditional, cortesía de TamTam Percusión.

Además de un cambio de look para adaptarnos a la funcionalidad de hoy en día, en Batacas encontrarás el mayor foro en español especializado en batería, con casi dos décadas en activo. Os animamos a utilizarlo, ya que encontraréis información sobre prácticamente cualquier cosa que se os ocurra relacionada con la batería.

También os ofreceremos todas las novedades del mundo de la batería y artículos sobre historia del instrumento, curiosidades, opinión y didáctica.

Además, en nuestros canales sociales, podrás ver charlas con lo mejorcito del panorama nacional e internacional, reviews de equipo, tutoriales, retos, reportajes y mucho más.

Pero bueno, ¡vuelta al concurso de platos!

¿Qué se sortea?​

Un set de platos Amedia A1 Traditional, cortesía de Tam Tam Percusión.

El set contiene:
  • Hi hat de 14”
  • Crash de 16”
  • Crash de 18”
  • Ride de 20”
  • Funda de transporte
Hemos hecho una review al detalle para que sepas qué es lo que puedes ganar con exactitud:

¿Qué tengo que hacer para participar?​

Hay 4 formas de participar y cada una de ellas aumenta tus probabilidades de ganar.

Para poder participar desde aquí, desde batacas.com, solamente tienes que dejar un comentario en este mismo post y responder a lo siguiente:
  • ¿Quién eres? Preséntate :)
  • ¿Cuánto tiempo llevas tocando la batería?
  • ¿Qué estás practicando/estudiando/tocando actualmente?
El propósito de esto es que veamos cuántos amantes de este instrumento somos, que nos conozcamos y podamos hablar entre nosotros, frikear sobre equipo, resolver nuestras inquietudes sobre el instrumento… ¡o usar la sección de compra/venta!

¿Qué otras maneras tengo de participar?​

Tienes tres maneras más de participar facilmente desde nuestras redes sociales. Entra en los links que te dejo justo aquí y sigue sus instrucciones.
  • Instagram - Entra en @batacas en Instagram y sigue los pasos del post del sorteo.
  • Youtube - Entra en nuestro canal de Youtube y sigue los pasos del vídeo del sorteo.
  • Facebook - Entra en nuestra página de Facebook y sigue los pasos del post del sorteo.

¿Hasta cuándo dura el concurso y cómo sabré si he ganado?​

Se puede participar hasta el dia 4 de Noviembre a las 23:59 hora peninsular.

El día 5 de Noviembre se realizará el sorteo en directo a través de nuestros canales.

¿A dónde se envía el premio?​

A toda España, incluyendo las Islas Baleares y Canarias.


¡Mucha suerte y nos vemos por aquí!
 
  • Etiquetas
    sorteo
  • Última edición por un moderador:
    O
    Soy Obed. Soy nuevo en el foro, pero llevo tocando la batería 21 años. Empecé con 7 añitos. Soy autodidacta y he tocado toda mi vida en la iglesia evangélica.
    He dado clases a mucha gente y hoy día no toco mucho la batería, precisamente porque uno de mis alumnos lo hace y yo más bien estoy tocando la guitarra o el teclado. Pero siempre que puedo me desahogo bastante tocando y tratando de ser más veloz con manos y pies.
    Saludos y bendiciones.
     
    E
    Hola!! Mi nombre es Eloy llevo tocando 16 años en diferentes bandas y proyectos. Casi siempre pop y rock

    Actualmente mi rutina incluye rudimentos, doble pedal, coordinacion, polirritmias y ilusiones rítmicas.

    Esos platos quedarían de lujo en mi set.

    Saludos
     
    M
    Hola soy Miguel y tengo 55 tacos, empecé tarde con la batería pero actualmente estoy con dos grupos, totalmente amateur, por supuesto. Toco Blues con unos y punk rock con los otros. Los platos, por cierto, me vendrían de escándalo.
    Un abrazo a toda la comunidad de Batacas
     
    Dirt
    Paz a la gente de buena voluntad!

    Pues soy Juanjo y tengo poco mas o menos que 37 años. Llevo tocando la batería desde los 19 y mas a gusto que un arbusto. Caí en Batacas allá por 2006.

    Estudiar? Los que me conocen dirían que miento si digo que estoy estudiando algo de la batería porque seria una mentira como la catedral de Santiago. No tengo tanto tiempo así que solo le doy en los ensayos con mi banda con la que estamos componiendo y en breve grabando.

    Por qué quiero los platos o por qué los necesito? Pues porque tengo un peque de 7 años que apunta maneras (Y estudia) y nos repartimos mi set, así que seria un buen plus para poder tener un juego pa el y otro pa mi.

    Un saludo!
     
    Arethafunk
    Sergio 42 tacos del Pais Vasco. Llevo casi 20 años tocando aprendiendo este maravilloso instrumento y aun me queda muchísimo por aprender. He tocado en diferentes proyectos de bandas y diversos generos musicales pero a mi lo que realmente me gusta son las Jam Sessions.
    Actualmente estoy probando con el latin y estudiando la metodología de Gary Chaffee para adentrarme en el mundo del Jazz. Es todo un reto apasionante a la vez que complejo.
    Los platos me vendrían genial para poder preparar un buen set y hacer buenas jams para disfrute de muchos músicos y del publico, ademas, los podrian probar in situ otros bateristas que serian potenciales compradores de la marca (un poquito de marketing;)

    Saludos rítmicos a toda la comunidad.
     
    berto_percu
    Hola soy Humberto, tengo 35 años, soy de Cádiz, pero vivo en Valladolid, y soy percusionista desde hace mas de 10 años y la batería desde hace 4.

    Aparte de estudiar y ejercitar las manos y los pies, con simples, dobles, paradiles, estoy ensayando con varios proyectos, por lo que estos platos me vendrían de lujo.

    Un Saludo
     
    R
    Hola soy Rock and you, llevo tocando la batería un año mas o menos. Me gusta mucho componer y empecé a tocar la batería a raíz de esto ya que mis composiciones desde el punto de vista rítmico dejaban bastante que desear.
    Me compré una e-drum, aunque aquí donde estoy practico rudimentos, con un pad de prácticas. Suelo componer pop-rock, rock y metal aunque también he hecho trip hop y algo de dance. Un saludo.
     
    P
    Hola soy Pau, tengo 15 años y soy de Barcelona, y he ido ya 4 años a Rock Camp, un sitio que tweety conoce muy bien!

    Llevo tocando la batería desde que tengo 10 años, pero empece enserio hace 3 o 4. Me gusta bastante el Rock y el Metal, pero también toco otros géneros como funk o pop.

    Ahora mismo estoy practicando técnica de dobles, y estoy en una banda con la que queremos empezar a hacer covers.

    Espero ganar este set!
     
    L
    Buenas!
    Aquí Luis, desde el centro de la Galicia profunda!
    Empecé a tocar hace la friolera de 25 años, pero con parones largos en el medio, así que no soy un virtuoso ni muchísimo menos, jejej.
    Ahora estoy en un grupo donde hacemos una especie de Death 'roll en el que además me ha dado por cantar, vaya liada!
    Llevo ya bastantes años registrado aquí, participando más o menos, y espero seguir unos cuantos años más, así que saludos a todos!
     
    T
    Buenas a todos. Mi nombre es Antonio y tengo 46 años. Cuando tenía 30 me compré mi primera batería y empecé a estudiar el instrumento con un amigo que me daba clases. Durante un año estuve aprendiendo de forma también autodidacta pero no llegué muy lejos. Tampoco tuve la oportunidad de tocar con otros músicos y eso hizo que me alejara un poco de ella. Fue por aquel entonces cuando me uní a este foro. Hasta hace unos tres años no volví a cogerla,y esta vez con muchas más ganas ya que logré engañar a unos amigos para que desempolvaran sus guitarras y bajo y formaramos una banda. Durante este tiempo hemos estado ensayando y hemos tocado en alguna fiesta de nuestro pueblo. Imaginaos, una panda de viejos, pero que nos lo pasamos teta.
    En mi afán de aprendizaje continuo, llevo un par de años recibiendo clases de un profesional y ahora estoy empezando a soltarme un poco.
    Aprovecho para felicitaros por este nuevo nacimiento de Batacas y espero estar y contar con todos vosotros en este nuevo camino.
    Un abrazo a todos.
     
    juancla
    Hola, qué tal?

    Me llamo Juan Claudio, llevo como 20 años aprendiendo esto de la batería y ahora estoy con el jazz, para mi, complicado, complicado.

    Saludos a todos.
     
    uvaboss
    Buenas!
    Soy Uvaboss, tengo 42 años y llevo tocando (intentándolo) la batería desde que tenía veinte. Comencé como autodidacta y más adelante, gracias a internet y Youtube empecé a leer y a estudiar más en serio por mi cuenta.
    Ahora, por falta de tiempo, más que estudiar algún método lo que hago es preparar los temas para mi banda y grabar demos para el siguiente disco.

    un saludo
     
    B
    Buenas, me llamo Breo y empece a los 26 aprox en este mundo, ahora tg 42.
    Recibi clases al empezar aqui en mi ciudad durante 2 años, luego me dedique a aporrear en los locales y hace un par de años que volvi a retomarlas, tanto con profe particular como cursos online como el de Alfred Berengena

    He tocado en grupos de todo tipo, pero principalmente el pop/indie/rock ha predominado como estilo

    Actualmente soy alumno de Pepo Busquets recibiendo clases online de tecnica y ergonomia para ayudarme con mis lesiones que me acompañaron siempre debido a los malos vicios.


    Un saludo y enhorabuena por la nueva imagen, me gusta y mucho

    Abrazotes a todos
     
    tweety
    Hola soy Pau, tengo 15 años y soy de Barcelona, y he ido ya 4 años a Rock Camp, un sitio que tweety conoce muy bien!

    Llevo tocando la batería desde que tengo 10 años, pero empece enserio hace 3 o 4. Me gusta bastante el Rock y el Metal, pero también toco otros géneros como funk o pop.

    Ahora mismo estoy practicando técnica de dobles, y estoy en una banda con la que queremos empezar a hacer covers.

    Espero ganar este set!
    Viva esa gente de Rock Camp! :D

    Mucha suerte!
     
    S
    Buenas, Stam por aquí, madrileño afincado en el sur de Francia. Tengo 42 años y llevo tocando regularmente unos 12 años. Antes estudié solfeo y piano y aprendí también a tocar guitarra y bajo en varios grupos.
    Me gusta principalmente el metal, aunque en los últimos tiempos intento mejorar rudimentos, técnica de manos y pies, sea doble bombo o hi-hat, y ejercicios de independencia. Toco en un grupo de rock duro con influencias de todo tipo.
     
    D
    Soy Dash Obradors, toco la batería entre otros instrumentos. Tengo un pequeño estudio en casa donde hago producciones para artistas, spots, bandas sonoras...

    Empecé a tocar la batería hace 15 años para el grupo de mi hermano (guitarra). Hoy en día aún sigo tocando con él para su proyecto Massiva Cosmo. También he tocado en grupos de versiones y para otros artistas.

    Como ensayaba lejos de casa y por temas de convivencia nunca tuve la oportunidad de apretar con la técnica pero ahora con mi batería electrónica y mi estudio me estoy preparando un plan de estudio para darle más caña. Estoy practicando doble bombo, fluidez en el set y coordinación.

    Un saludo a todes! 🤘🏻😊
     
    M

    ¡Hoy es un día muy especial porque relanzamos batacas.com!

    Y por eso mismo sorteamos un set de platos Amedia A1 Traditional, cortesía de TamTam Percusión.

    Además de un cambio de look para adaptarnos a la funcionalidad de hoy en día, en Batacas encontrarás el mayor foro en español especializado en batería, con casi dos décadas en activo. Os animamos a utilizarlo, ya que encontraréis información sobre prácticamente cualquier cosa que se os ocurra relacionada con la batería.

    También os ofreceremos todas las novedades del mundo de la batería y artículos sobre historia del instrumento, curiosidades, opinión y didáctica.

    Además, en nuestros canales sociales, podrás ver charlas con lo mejorcito del panorama nacional e internacional, reviews de equipo, tutoriales, retos, reportajes y mucho más.

    Pero bueno, ¡vuelta al concurso de platos!

    ¿Qué se sortea?​

    Un set de platos Amedia A1 Traditional, cortesía de Tam Tam Percusión.

    El set contiene:
    • Hi hat de 14”
    • Crash de 16”
    • Crash de 18”
    • Ride de 20”
    • Funda de transporte
    Hemos hecho una review al detalle para que sepas qué es lo que puedes ganar con exactitud:

    ¿Qué tengo que hacer para participar?​

    Hay 4 formas de participar y cada una de ellas aumenta tus probabilidades de ganar.

    Para poder participar desde aquí, desde batacas.com, solamente tienes que dejar un comentario en este mismo post y responder a lo siguiente:
    • ¿Quién eres? Preséntate :)
    • ¿Cuánto tiempo llevas tocando la batería?
    • ¿Qué estás practicando/estudiando/tocando actualmente?
    El propósito de esto es que veamos cuántos amantes de este instrumento somos, que nos conozcamos y podamos hablar entre nosotros, frikear sobre equipo, resolver nuestras inquietudes sobre el instrumento… ¡o usar la sección de compra/venta!

    ¿Qué otras maneras tengo de participar?​

    Tienes tres maneras más de participar facilmente desde nuestras redes sociales. Entra en los links que te dejo justo aquí y sigue sus instrucciones.
    • Instagram - Entra en @batacas en Instagram y sigue los pasos del post del sorteo.
    • Youtube - Entra en nuestro canal de Youtube y sigue los pasos del vídeo del sorteo.
    • Facebook - Entra en nuestra página de Facebook y sigue los pasos del post del sorteo.

    ¿Hasta cuándo dura el concurso y cómo sabré si he ganado?​

    Se puede participar hasta el dia 4 de Noviembre a las 23:59 hora peninsular.

    El día 5 de Noviembre se realizará el sorteo en directo a través de nuestros canales.

    ¿A dónde se envía el premio?​

    A toda España, incluyendo las Islas Baleares y Canarias.


    ¡Mucha suerte y nos vemos por aquí!
    Hola mi nombre es Moises y llevo tocando unos 22 años, y ahora mismo estoy estudiando los ritmos de songo y rudimentos en la caja.
     
    C
    Mi nombre es cesar tengo 42 años argentino de la Patagonia a los 18 años me fui de mi casa a estudiar música a Buenos Aires 1700km, llevo 18 años en España Extremadura!
    He estudiado en EMPA jazz folclore y tango y composición en la universidad de bellas artes de La Plata Buenos Aires tengo un niño y una compañera maravillosa también música , aparte de tocar me encanta hacer el famoso asado rodeado de buena gente y luego musiquear!!!!

    La verdad soy violinista y empecé con la batería hace 15 años.

    Tengo un proyecto de enseñanza se llama “escuelita de música ambulante “ con casi 50 alumnos y voy enseñando por pueblos de menos de mil habitantes guitarra ,bajo, batería ,teclas,violín!!! por lo que nos vendría genial🥳🥳 salir sorteados en esta participación para seguir desarrollando el proyecto.💪✊
    En cuanto a mi, ahora sigo estudiando ritmos latinos y participando sólo en dos proyectos sonroridad mujer árbol cíclico y en un futuro CD de mí compañera.

    Muchísimas gracias por esta biblia que es batacas y a seguir leyendo a todos para seguir aprendiendo!!!!
     
    Última edición:
    cobreti
    Hola, buenas tardes a todos.
    Soy Cobreti, llevare peleándome con este instrumento unos 25 años, aun así sigo tan entusiasmado con ello como el primer día.
    Ahora estoy refrescándome con lo que para mí son dos clásicos, Ginger Baker "Master drum technique" y Joe Morello "The natural approach to technique" y "Master studies II"
    Un saludo y suerte!.
     
    P
    Buenas a todos! Mi nombre es Pere y llevo tocando la batería unos 12 años, actualmente estoy profundizando con el estudio de la batería y estoy estudiando ritmos latinos, rudimentos y acentos. Un saludo y suerte a tod@s!!
     
    E
    Hola ! mi nombre es Rubén y llevo tocando la batería unos 6 años, actualmente estoy metido en el jazz de lleno , preparándome para entrar en el csmn de navarra para estudiar allí el grado superior de Jazz.

    Me vendrían bien para explorar nuevos sonidos e incluirlos en mi set actual !
     
    C
    Soy Cristian y soy un novatillo con apenas un par de meses de experiencia.

    Por ahora estoy trabajando la lectura rítmica y los rudimentos básicos.

    Encantado!
     
    DITO
    Aquí Ditto.... uno de los abuelos del grupo, tanto por el tiempo que llevo por aquí como por edad. (58 tacos)
    llevo tocando desde los 15 años y os puedo asegurar que no he aprendido nada... soy un zote.

    estoy en grupos como : La RE UNIØN, STILL MORRIS, ROCK N ROSS, DR FUNKENSTEIN y alguno mas que habrá por ahí... ah! creo que a mi edad ya me dá mucha pereza estudiar, así queeeee.... es lo que hay!

    Tanto si gano como si no, daros las gracias a tod@s los que os habéis parado un momento a leer esta reseña!!!
     
    kustomdk

    ¡Hoy es un día muy especial porque relanzamos batacas.com!

    Y por eso mismo sorteamos un set de platos Amedia A1 Traditional, cortesía de TamTam Percusión.

    Además de un cambio de look para adaptarnos a la funcionalidad de hoy en día, en Batacas encontrarás el mayor foro en español especializado en batería, con casi dos décadas en activo. Os animamos a utilizarlo, ya que encontraréis información sobre prácticamente cualquier cosa que se os ocurra relacionada con la batería.

    También os ofreceremos todas las novedades del mundo de la batería y artículos sobre historia del instrumento, curiosidades, opinión y didáctica.

    Además, en nuestros canales sociales, podrás ver charlas con lo mejorcito del panorama nacional e internacional, reviews de equipo, tutoriales, retos, reportajes y mucho más.

    Pero bueno, ¡vuelta al concurso de platos!

    ¿Qué se sortea?​

    Un set de platos Amedia A1 Traditional, cortesía de Tam Tam Percusión.

    El set contiene:
    • Hi hat de 14”
    • Crash de 16”
    • Crash de 18”
    • Ride de 20”
    • Funda de transporte
    Hemos hecho una review al detalle para que sepas qué es lo que puedes ganar con exactitud:

    ¿Qué tengo que hacer para participar?​

    Hay 4 formas de participar y cada una de ellas aumenta tus probabilidades de ganar.

    Para poder participar desde aquí, desde batacas.com, solamente tienes que dejar un comentario en este mismo post y responder a lo siguiente:
    • ¿Quién eres? Preséntate :)
    • ¿Cuánto tiempo llevas tocando la batería?
    • ¿Qué estás practicando/estudiando/tocando actualmente?
    El propósito de esto es que veamos cuántos amantes de este instrumento somos, que nos conozcamos y podamos hablar entre nosotros, frikear sobre equipo, resolver nuestras inquietudes sobre el instrumento… ¡o usar la sección de compra/venta!

    ¿Qué otras maneras tengo de participar?​

    Tienes tres maneras más de participar facilmente desde nuestras redes sociales. Entra en los links que te dejo justo aquí y sigue sus instrucciones.
    • Instagram - Entra en @batacas en Instagram y sigue los pasos del post del sorteo.
    • Youtube - Entra en nuestro canal de Youtube y sigue los pasos del vídeo del sorteo.
    • Facebook - Entra en nuestra página de Facebook y sigue los pasos del post del sorteo.

    ¿Hasta cuándo dura el concurso y cómo sabré si he ganado?​

    Se puede participar hasta el dia 4 de Noviembre a las 23:59 hora peninsular.

    El día 5 de Noviembre se realizará el sorteo en directo a través de nuestros canales.

    ¿A dónde se envía el premio?​

    A toda España, incluyendo las Islas Baleares y Canarias.


    ¡Mucha suerte y nos vemos por aquí!
    Hola! Soy Abel Garro (kustomdk).
    Llevo casi 30 años tocando, pero no se me nota.
    Ahora toco en un grupo de pop-rock de temas propios (Leiden; @leidenmusic) y tengo un par de proyectos de versiones para poner en marcha.
    Saludos a tod@s
     
    T
    Buenas! Mi nombre es Gustavo y toco la bateria hace mas de lo que puedo recordar,ultimamente estoy sacando repertorios de nuevos proyectos y siempre volviendo a las raices de los rudimentos, nunca es suficiente!!! Saludos a todos y felicitaciones al ganador
     
    Arriba Pie