soportes yamaha

pues eso que me podeis decir sobre los soportes de yamaha, tanto para platos, caja o timbales, saludos. :D
 
A
Anonymous
Invitado
Bufff, ayer me pille un ch-745, una jirafa, y es una maravilla, estoy encantado con ella. He probado mogollon de herrajes yamaha para timbales, cajas, platos, y te puedo decir que es de lo mejorcito que hay, y ademas, a diferencia de marcas como tama, su relacion calidad-precio es estupenda.
Saludos!
 
C
Yo tengo una batería Yamaha desde hace unos tres años y medio y los herrajes están como nuevos, brillantes, sin marcas y funcionando bien.

Mi profesor tiene también herrajes Yamaha y desde hace 6 años y están como los mios, en perfecto estado y se mueve bastante, conciertos y demás y sin problema. . .
 
yamaha en herrajes=10 :lol: :lol: (mentira que tengo todo yamaha jeje)
 
L
a mi me gustan mucho los herrajes yamaha,son muy funcionales,pero,sinceramente como los pearl hay pocos.Yo con la bateria yamaha tengo todos los herrajes yamaha y me van muy bien,pero con la premier tengo todos los herrajes pearl yson los mas resultones,robustos,practicos....
 
T
De lo mejor en relación calidad-precio del mercado. A partir de la serie 700 te aguantan ya como unos campeones.
 
C
Yamaha ha pasado desde hace un año la producción de sus herrajes y pedales a la fabrica de motos, perfeccionando el acabado, consistencia y diseño, ya q utiliza los procesos de los motores. 8)

Ahora mismo tienen el Charles menos pesado y mas alucinante q hay (CH-100), en soportes de caja han sacado uno con 4 brazos en vez del de 3 de toda la vida y en soportes de platos y jirafas yo estuve mirando el mercado y al final me los pille todos de Yamaha, pq son los menos pesados y los q mejor agarran...

Precios: ademas no son los más caros, incluso por debajo de Pearl... :roll:

A mi es lo q mas me gusta actualmente en herrajes... Lo mejor
 
T
cyblo dijo:
Ahora mismo tienen el Charles menos pesado y mas alucinante q hay (CH-100).

Supongo que te refieres al de dos patas, ¿no?. Siento poder parecer impertinente, pero no es el CH100, sino el HS-1100, un pie de charles de tan sólo dos patas con mil posibilidades de regulación y un equilibrio de puta madre. Yo tengo uno y es increíble, éso sí, pesa un huevo de pato.
 
C
jajaja.. joer yo tb tengo uno, pero es q yo paeso de los modelos con tanto numerito y ostias me lio...

Pos a mi me parece q no pesa, ademas la funda hace q se pueda transportar mu bien, tenias q ver tu como pesaba el rogers q tenia antes, o los DW nuevos... estuve a punto de pillarlo en vez del HS-100 y estoy encantadio con no haberlo hecho... ademas de precio es mas barato q el Pearl eliminator y para mi es mejor... 8)
 
Hilos similares
Arriba Pie