soportes de hi hat para doble bombo

antes de nada, decir ke no es pa mi...ke es pa otro ke...se esta kitandooooo

Pues eso, ke lo mas seguro es ke por razones de necesidad, al ver los derroteros por los ke va mi grupo, abandone el selecto club de los ke estabamos orgullosos de ir con un solo pedal por la vida. Ya no podre ir de snob...snif!

El pedal ya esta claro, un fame9001, aunke me dejan un iron culebra un mes pa ke me vaya acostumbrando y hasta ke consiga la pasta para el otro. Pero lo ke me haria falta saber es ke soporte de hihat de estos ke se abren me recomendais. Todos se "sueltan" al darles para abajo?? Preferiria uno ke fuese bien y ke se abriese al darle de lado, porke tengo los platos muy cerca del charles y me sería mas comodo darle un golpe de lado con la derecha.

ke me decis de ello?
 
te refieres a los embragues/gatillos??o al soporte completo de charles??yo no uso embrague, pero he probado uno pearl que va de puta madre...15 leurillos o asi... si te refieres al soporte entero de chaston con 2 patas para meter el doble sin que "molesten" las patas y la plataforma del pedal izquierdo te recomiendo el yamaha noseké que vale como 120 euros(igual un poco mas) y un pedal profesional en toda regla...

venga tiu, un saludo!
 
''Iron Culebra'' esa si que es buena jajajaja:baile: ... me estoy despollando en al oficina man... jajaja.. que bueno!!!

Saludos.

El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
 
me refiero al soporte de plato top del hh, por supuesto.
 
Yo he probado tanto el pearl, como el dw, que es el que tengo, ambos van muy bien, pero si dices que prefieres que se abra, zurrandole de lado, el pearl es el tuyo, ademas no hace falta darle tan fuerte como al dw y es mas facil acertar, jejeje, un saludo.
 
Hilos similares
HannibalFujiwara
2
897
HannibalFujiwara
HannibalFujiwara
D
9
947
ask2o
A
Buenaestrella
9
1K
Calimocho
Calimocho
A
29
4K
Arkadrums
A
Arriba Pie