Soporte Toms

Hola colegas!
Primero que nada, decir que he usado el buscador pero me parace que no va bien, ya que busque lo que busque no me produce ningun resultado. Despues de esto he investigado un poco por el foro pero no encuentro lo que necesito.

La cuestion esque me quiero pillar un soporte de toms para colocar 2 bases. Buscando por ahi he llgado a la conclusion de que los que mejor se adaptan a lo que necesito son estos dos:

-TAMA HTW749W

-DW 9901 Bajo

He elegido estos dos porque son especiales para los bases, por su reducido tamaño.

La pregunta es, alguno de vosotros habeis provado alguno de los dos??
Cual de ellos me recomendais? Cual elegiriais vosotros? Alguna opcion mas a tener en cuenta?

Espero vuestros consejos y opiniones.

Saludosss
 
El tama tiene 4 patas y vale bastante menos, macho, ni te lo pienses
 
H
tama, por altura, precio y patas...
 
C
El tama pero de calle vamos....
 
El Tama tiene muy buena pinta. A por él!
 
Si los toms son largos, los pones inclinados y no a mucha altura, a lo mejor las cuatro patas y las articulaciones tan juntas del TAMA se convierten en una desventaja porque los aros inferiores podrían tocarse con ellas o entre sí... vamos es lo que me parece sin conocer las medidas de ambos soportes.
 
G
El Tama, no creo que tenga los inconvenientes que menciona batakazo, y si te molestan puedes levantar más el soporte, poner los cuernos hacia abajo, y vía.
 
Primero de todo y más importante, asegurate que el diametro de los cuernos es el que necesitas ya que todas las marcas no son de igual diametro. (yo aprendi esto por las malas)

Una vez dicho esto, a mi también me parece mejor el Tama.
 
K
Creo que el problema no va a ser de altura, por que si son 2 bases interesa más que el soporte baje más. Dicho esto el tama lo veo bien y muy robusto, y más barato. ¿Que más se puede pedir?
 
kurdok dijo:
Creo que el problema no va a ser de altura, por que si son 2 bases interesa más que el soporte baje más. Dicho esto el tama lo veo bien y muy robusto, y más barato. ¿Que más se puede pedir?

Hombre, podrías pedir que te regalaran algun spash xDD

Nah, es broma. Opino como la mayoría, el TAMA se ve robusto y no tendrás el peligro que se te desequilibre. Al menos no tanto como con el DW.

Saludos, y ya dirás con cual te has quedado al final :ok:
 
Hilos similares
trumanarma
8
1K
Dirt
papapitufo
22
2K
papapitufo
papapitufo
S
5
1K
El morao
E
O
1
1K
jumarlo25
jumarlo25
Arriba Pie