soporte para un segundo charles

A
Anonymous
Invitado
wenas

pos no se com montarmelo, si ponerme un soporte normal en algun lao del kit :lol: , si pillarme un soporte de esos para poner el charles sin pedal, o si estirarme mas y pillar un soporte de charles remoto (creo q esta opcion la desecho por lo que valen)

dadme consejos o grandes batacas.com's :twisted:

y si alguien me dice modelos de charles cerrado (en ingles se dice colsed hihta, po en español charles cerrao no?) q funcionen de lujo pos mejor, he visto q los hay en plan jirafilla, en plan jirafilla con grapa incluida y en plan recto...

gracias!!
 
Yo me pillaria un closed hihjat de esos porque lo que me faltaba es otro pedal... Aunque podrias hacer unas virguerias de la ostia, pero tambien es que valen una pasta. Lo de poner otro soporte igual que el que ya lleves es un poco incomodo, no? Y ademas me parece que muy limitado. Pa mi que lo mejor es un "closed" al lado del ride y andando.
 
Uffff esa pirula me la llevo yo pensando mucho tiempo nu se si remoto o closed es que el remoto me gusta más por jugar un poco con el pero no se si le voy a sacar todo el partido que se le puede sacar tonces.... es una inversion tiu, nu se, meditalo a ver que es lo mejor, ya te digo que yo todavía no me aclaro :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
vale....en este ratito desde q he escrito el post me he decidio por el closed, por q si en el futuro me pillo uno remoto siempre podre usar el closed para otras cosas, como colgar la chaketa y cosas asi jejejej

sabeis que marcas y algun modelo q este bien?? he visto uno de tama con pinza pa engancharlo en otro soporte y uno magnum (en music produktiv) un pelin mas barato, los otros que he visto no llevan pinza y esto pa mi es un punto...

weno gracias por los consejos gente!
 
O
yo te recomiendo que ahorres y te pilles el remoto, que luego seguro que te arrepientes
 
A
Anonymous
Invitado
ya...si ahorrare de todas formas y me lo pillare, pero es q en ahorrar esa pasta tardare algo mas jejejejej

de momento con el cerrado me divertire ya un rato!!!!!!!!!

y cuando llegue el momento, pos otro charles mas de esos marcianos de 10" creo q son, o alguna cosa rara de esas q los mas frikis gastan :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
otra cosa señores....

habia mirao el tama mxa63e pero me parece ver en la afoto que no se puede dejar abierto!!! q solo se puede chapar y ya....me imagino q habra otros modelos q puedas regular la apertura no??
 
A
Anonymous
Invitado
prozak te he copiao el pedido tio, pero en vez del soporte yamaha me he pillado uno magnum, q en la foto es horrible, parece q el cromado es el de una harley jejej pero como tiene grapa pa engancharlo mejor, q ando mu liao con tanto soporte...
 
Prozak, las cosas se compran ANTES de la kedada, no despues [-X

Serkio, el de Bosco (el "amiguete" de Aetheriam ;) ) tenia un closed hi hat, asi ke si kieres pedirle consejo...
 
WEnas, yo tengo el Magnum DRCHH2, es robusto, de facil colocacion y ajuste en cuakier soporte o barra vertical, es un soporte para charles cerrado q cumple su funcion perfectamente.
El cromado es como el de cualkier soporte de cualkier marca conocida, no se si lo dices por la foto q parece un poco raro, pero fisicamente es normal.
Saludosss
 
No existe un soporte pa charles cerrado ke luego le puedas acoplar piezas pa hacerlo remoto?
 
A
Anonymous
Invitado
Bufff, Padomon, eso me parece demasido complicado y supongo que no existe, porque creo que sólo salvarías la jirafa, jajaja, yo me pillaría el cerrado para poner encima del ride y así meterlo mientras toco el doble pedal, sin necesidad de tener que cerrar el charles principal, además creo que el remoto, es más en plan charles extraños de 10, 11... y es perfectamente compatible con el soporte cerrado
 
pues yo lo q he hecho lo vi un poco practico, me compre el herraje simple de mapex, el Mapex C350 y le quite la ultima parte del brazo (donde se supone q se pone el plato) y le puse el otro herraje pequeño para charles cerrado, el mapex CH71 ,para q lo veas http://www.wwbw.com/Mapex-CH71-Adjustable-Auxiliary-Hi-Hat-Arm-i86996.music

y asi me salio todo barato jeje encima me ha sobrado el brazo del plato q con un clamp lo pongo en otro herraje
 
L
ya me ha llegao el closed hi hat d yamaha es muy muy muy robusto,pa lo pekeñajo q es,d aki a 1 rato lo ire a montar a ver q tal va.os mantendre informados.Por cierto vendo 1 igual totalmente nuevo,pq no se como me han llegado 2 a la vez(ya lo pondre en su debido apartado,sires moderadores,no se me cabreen)
 
A
Anonymous
Invitado
DOBLE CHARLES

KEAY
SOY NUEVO EN ESTE FORO (Y EN LA PAJINA)
HE PILLADO UN CHARLE CERRADO CON JIRAFA (PEARL CLH-1000) PERO NO SE COMO PONER LOS PLATOS. EL TEMA ES K NO ME LLEGA EL ESPARRAGO PARA COJER EL SEGUNDO PLATO (EL SUPERIOR) SEGURO K HAGO ALGO MAL.
SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN?
:roll: MUCHAS CENKIUS :lol:
 
a) Bienvenido al foro. A postear!!
b) Se escribe en minúsculas, jefe ;)
c) paJina... Por Dios!! Recuerda, las páginas están escritas y se leen, las pajinas son otra cosa xDD
d) Respecto a tu duda, ni puta idea macho...

Yo algún día me pillaré uno de estos, cuando tenga un 2º charles. De momento, estoy hasta los cojones de aflojar la palomilla cada dos por tres cuando toco con doble pedal, así que paso a crash/ride y fiesta :D Salu2
 
Le quito el polvo a este hilo, para aprovechar y preguntaros si se puede colocar un HH sobre un pie de plato..mi idea es dejarlo cerrado por lo que un pie de charles con su pedal seria inutil, y he visto que venden closed hihats con grapas y todo eso, pero como tengo un pie recto de plato, quisiera saber si alguno lleva o intento colocar el hh ahi.
Hasta septiembre no vuelvo al local, por lo que no puedo probarlo en persona.:(
 
Podrías hacer un apaño, sí...

Pero para ello recomiendo comprar fieltros y macarrones...

Aún así, dependerá de cómo sea el pie de plato. Podrías poner unas fotos de detalle de la punta (todo el conjunto donde iría el plato)?
 
Borisnot dijo:
Podrías hacer un apaño, sí...

Pero para ello recomiendo comprar fieltros y macarrones...

Aún así, dependerá de cómo sea el pie de plato. Podrías poner unas fotos de detalle de la punta (todo el conjunto donde iría el plato)?

Hola Borisnot: pues fotos de el no tengo y como estare dias sin ir por el local, no podre hacerlas, pero si te sirve es un Gibraltar Recto de las series 5600 igual que el de la foto.
Saludos

 
Pues te comento la chapuza que de decía:

Tienes que agrandar un poco el agujero de la arandela metálica que hay debajo de los fieltros, de forma que el "palo" donde va el plato sea más largo (para que quepan los dos platos del HH.

Ya que el macarrón de plástico no va a bajar más de donde está, yo compraría en una ferretería macarrón un poco más ancho, que entre hasta el fondo, y algo más largo.

Entonces solo tienes que poner el HH. Ten en cuenta que no podrás regular más que la presión que ejerza el plato superior contra el inferior, siendo como mínimo la del peso del plato superior (que no vas a poderlo tener separado, vaya).

Me explico?
 
gracias mas o menos entiendo lo que quieres decir, como mi idea es dejarlo cerrado completamente, me pondre manos a la ñapa.
Un saludo
 
Eso sí, que sobren fieltros y macarrones, que los platos estén protegidos ;)
 
Hilos similares
T
2
447
txema mora
T
I
14
1K
koimora
K
J
11
1K
Virfirjans
Virfirjans
Arriba Pie