Soporte para cencerro

A
Hola:

Me han regalado un cencerro, la base tiene una forma de U plana de unos 2 cm. ke soporte necesito para agarrarlo a la bateria, y donde seria la mejor posicion??

Gracias.
 
A
Gracias Corsario, me pillare ese soporte...
 
-.-

Corsario te va ahí bien el cencerro , no mirarías en el pie del crash de tu izq.?? no sería una eleccion...lo veo con mas movilidad que teparece probarlo?
 
Yuyu jesus L-2 dijo:
Corsario te va ahí bien el cencerro , no mirarías en el pie del crash de tu izq.?? no sería una eleccion...lo veo con mas movilidad que teparece probarlo?

Yo esque desde el primer día que me dejaron un cencerro, lo puse en el aro del bombo y me gustó el emplazamiento. Me gusta ahí por que juego fácilmente con el dúo "cencerro - caja", pues evidentemente pongo el cencerro a la misma altura que la caja, como si quedara plano caja-cencerro-base.

En el pie de crash creo que me quedaría muy lejos y muy a desmano, otra de las razones porque lo tengo ahí es esa, porque me gusta un kit "comprimido" en el sentido de todo juntito, cerca. He contemplado otras posiciones pero no me convence ninguna otra. Para mi, ahí, la situación perfecta.

Si le tengo que poner un "pero"? pues que también me gusta el ride bajito de altura, poniéndolo en la posición del 2º tom aéreo (que evidentemente no llevo) y si me paso bajándolo, al crashear el ride puede dar en el cencerro xDDDD Pero evidentemente esto no es un problema, porque para que pase esto el ride está bajo bajo bajo... vamos, que nunca me ha pasado, pero lo tengo en cuenta cuando lo monto.
 
Hilos similares
Arriba Pie