Soporte para bombo electronico casio "vintage"

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por elhambre, 13 de Febrero de 2012.

  1. Pues nada haciendo limpieza por el local ha aparecido este bombo dentro de una caja, funcionar funciona para le faltan las patas.

    ¿Alguna idea o sugerencia?
    [​IMG]
     
  2. No parecen más que unos tubos metálicos doblados.

    Si te acercas a algún cerrajero con la foto y el cierre quizá te puedan hacer algo con piezas que tengan por el taller. A mi ya me han ayudado alguna vez con otras ñapas.

    Suerte.
     
  3. Voy a editar el titulo que más que un soporte lo que busco son unas patas. Lo del taller es buena idea de hecho hace poco me ayudaron en el curro para hacer un soporte de pads.
    De todas personas aunque algunos herrajes son bastante caros pensaba que a lo mejor podían existir algunas patas compatibles.

    Por cierto he encontrado otra foto del bicho, esta vez anclado en el rack y con un señor que luce una bonita chaqueta tejana. :D

    [​IMG]
     
  4. LAs patas de las Ludwig de los 60, o mejor aún, de las Sonor actuales son de ese tipo, pero mucho me temo que no te van a valer ya que, por la segunda foto que pones, los enganches el pad quedan muy arriba con lo que las patas van a tener que ser bastante largas/altas...
     
  5. Tienes toda la razón parecen estar más altas que las patas normales.

    De todas formas se me esta ocurriendo que sí tengo un poco de tiempo en el curro podía hacer unas patas como esas ni que sea con varilla roscada (la estética no me importa mucho) y probar el resultado. Si luego necesito algo más fino siempre estoy a tiempo de encargarlo.

    El final en punta supongo que será para anclarlo a algún tipo de tarima, no?
     
Cargando...

Comparte esta página