Soporte De Toms Al Bombo

R
Tengo una Ludwig que debe ser del 70 o asi, y despues de muchos años sin usarla, quiero volver a tocar y me encuentro que la pobre esta un poco ajada, principalmente me falta el soporte de los toms al bombo y no se donde encontrarlo si alguien lo sabe por favor que me lo indique.

gracias
 
R
Gracias Pepe... por las contestaciones que Cyblo hace en este foro,estoy seguro que si, a ver si puede contestarme y me da alguna pista.
 
RARO dijo:
Gracias Pepe... por las contestaciones que Cyblo hace en este foro,estoy seguro que si, a ver si puede contestarme y me da alguna pista.

Si ves que tarda un poco en contestar es que estos dias anda liaillo, y si ves que tarda mucho mucho, insistele, que anda algo mayor el hombre... :dimoni:
 
R
TURKISH Todavia no puedo mandar mensajes privados, de todas formas voy a esperar a ver si sale uno de la epoca.
 
Cieo no me habia dado cuenta de los de los privados, de la epoca tengo yo uno que no uso aunque no se si desprenderme de el.
 
C
Hola Raro, si es la pieza del bombo con forma de diamante la tengo, la hacen igual que en los 70. Mejor si pones una foto o me la mandas por emilio.

Perdonad pero es q salgo poco pq toi convalenciente y achacoso...

Saludos ;)
 
R
Hola Cyblo, no tengo foto de la pieza, pero es el soporte de los toms con cuernos que viene con el logo de Ludwig en el frente y se introduce en el bombo por un orificio que tiene el mismo, la pieza que va incorporada al bombo esa si la tengo lo que me falta es la otra la barra con los cuernos.

Buenos dias Turkish, si no lo usas ni tienes intencion de usarlo, piensatelo y dime algo.

PEPEPHIL669, ya te lo has pensado?
 
pues estoy igual que Turkish....no se que hacer tio...no la uso,pero uno no sabe que puede pasar y en realidad no vale mucho dinero(los vintage por lo menos,en ebay los he visto por 60,70 pavos)....creo que no merece la pena venderla....no te preocupes que Cyblo lo tiene....y nuevo te dare mejor resultado
 
R
De todas maneras muchas gracias Pepe..., seguire buscando entre los cientos de paginas que he visitado. Como ultimo intento, tengo un plato de 13" creo que es, avedis Zi...., del 70 que esta como nuevo, pues lo usaba como el de abajo del hihat, si te intera el trueque.....

Pepe..., leyendo el ultimo post puede dar lugar a confusion, el plato seguro que el avedis Z..., lo que no estoy seguro si es de 13" o 14".
 
C
Vale Raro, tambien tengo ese holder, pero no es igual ya que los cambiaron pq no iban muy bien... el tubo de entrada es de 1" y lleva 2 cuernos de 9 mm para entrar en las bellotas de agarre de Tom classic.

Te saldría por 70 €, mas gastos de envio por correo si no estás en Madrid (unos 8 € más).


Lleva sistema Omniball de agarre de los toms, y es el de arriba del todo, pero sin tripode en esta foto:

http://www.drumcentral.com/hardwarepics33.htm

De paso mira los demas no vayas a llevar el sistema modular (el de tubos q entra en los toms y no te valga)...

Pos nada dime algo y mandame un emilio: cyblo@wanadoo.es

Gracias!
 
R
Cyblo: Si es el de arriba pero sin el tripode, te mando un emilio. Muchas Muchas Gracias a Todos.
 
Hilos similares
S
2
2K
SWING
S
C
8
1K
chiscobonham
chiscobonham
villafru
7
2K
villafru
villafru
A
2
1K
salvagope
S
Arriba Pie