Soporte de plato

Pues os cuento, voy a cogerme un plato más y necesito un soporte. Hasta ahí todo muy evidente.
Quiero que me recomendéis soportes y el criterio es que busco calidad/precio pero se premia el precio bajo.
 
yo tengo unos pies de jirafa que son robusterrimos y en tienda me costaron como 35 pavos... a mi me parecen cojonudos... problema? dos:
1. no se de que marca son, pero lo puedo mirar luego que voy al local
2. en algunos se me ha saltado el revestimiento cromado y tal, pero también he de decirte que los he movido bastante...

lo dicho, a la noche o mañana por la mañana te digo la marca si la veo y tal, y si no igual nuestro moderador Cueto puede ayudarte, puesto que conoce la tienda donde lo compré (Rock Shop) y sabiendo el precio puede que pudiera decirte...
PD. si puedo saco alguna fotillo... y no se que mas decirte pa ayudar jejeje
 
bueno acabo de estar en el local hace escasas horas y puedo decirte que el pie es marca Jinbao, que sí, suena a marca barata y mala de baterias, pero sinceramente me parecen robustos de cojones y baratos (ya te digo, que por 35-40 pavos el pie)... totalmente recomendable
 
R
Hagas lo que hagas, no pilles los Millenium!!!!
 
R
Como dice Rogers no te pilles Millenium. Y para mi gusto la gama baja de Sonor no te la aconsejaría tampoco. Yo tengo varios pies de distintas gamas de Pearl y la verdad que no me quejo de ninguno.
 
Yo de Jimbao no me compraría nada de nada. He estado mirando ahora mismo en Thomann y por entre 40 y 60 euros hay soportes interesantes (sencillos pero robustos) de Gibraltar, Sonnor, Yamaha, Pearl, Tama, Mapex. Vamos que si los Jimbao valen 35, por 5 o 10 euros más tienes un pie de verdadera calidad.

Una vez compré un pedal Jimbao y no me aguantó ni un ensayo. No exagero. He visto pies de caja y de plato Jimbao y de verdad que son muy malos. Las roscas se corren, los hierros se doblan, las gomas se salen de su sitio. No merece la pena de verdad.
 
K
Te recomiendo unos de gama baja de gibraltar con uno de esos vas sobrao. Los jimbao no te los recomiendo, tengo unos y se aflojan un poco...Millenium, Platin...son los mismos.
 
Hovomotiv dijo:
...Una vez compré un pedal Jimbao y no me aguantó ni un ensayo. No exagero. He visto pies de caja y de plato Jimbao y de verdad que son muy malos. Las roscas se corren, los hierros se doblan, las gomas se salen de su sitio. No merece la pena de verdad.

kelco dijo:
...Los jimbao no te los recomiendo

Debo ser la excepción que confirma la regla, porque tengo dos pies Jinbao y son cojonudos, al menos a mi 0 problemas y eso que he dado bolos, les he desmontado, montado, transportado y vamos, perfectos... Eso si, también es cierto lo de que la gama sencilla de Gibraltar te basta y te sobra y estan bien de precio
 
Hilos similares
P
2
2K
MarcelinoSq2
M
J
3
1K
ROGERS
R
I
11
2K
izargorri
I
T
10
1K
Drum
S
2
1K
sergiobatak
S
Arriba Pie