Soporte de plato

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por HellAtina, 5 de Abril de 2013.

  1. Pues os cuento, voy a cogerme un plato más y necesito un soporte. Hasta ahí todo muy evidente.
    Quiero que me recomendéis soportes y el criterio es que busco calidad/precio pero se premia el precio bajo.
     
  2. yo tengo unos pies de jirafa que son robusterrimos y en tienda me costaron como 35 pavos... a mi me parecen cojonudos... problema? dos:
    1. no se de que marca son, pero lo puedo mirar luego que voy al local
    2. en algunos se me ha saltado el revestimiento cromado y tal, pero también he de decirte que los he movido bastante...

    lo dicho, a la noche o mañana por la mañana te digo la marca si la veo y tal, y si no igual nuestro moderador Cueto puede ayudarte, puesto que conoce la tienda donde lo compré (Rock Shop) y sabiendo el precio puede que pudiera decirte...
    PD. si puedo saco alguna fotillo... y no se que mas decirte pa ayudar jejeje
     
  3. bueno acabo de estar en el local hace escasas horas y puedo decirte que el pie es marca Jinbao, que sí, suena a marca barata y mala de baterias, pero sinceramente me parecen robustos de cojones y baratos (ya te digo, que por 35-40 pavos el pie)... totalmente recomendable
     
  4. Hagas lo que hagas, no pilles los Millenium!!!!
     
  5. Como dice Rogers no te pilles Millenium. Y para mi gusto la gama baja de Sonor no te la aconsejaría tampoco. Yo tengo varios pies de distintas gamas de Pearl y la verdad que no me quejo de ninguno.
     
  6. Yo de Jimbao no me compraría nada de nada. He estado mirando ahora mismo en Thomann y por entre 40 y 60 euros hay soportes interesantes (sencillos pero robustos) de Gibraltar, Sonnor, Yamaha, Pearl, Tama, Mapex. Vamos que si los Jimbao valen 35, por 5 o 10 euros más tienes un pie de verdadera calidad.

    Una vez compré un pedal Jimbao y no me aguantó ni un ensayo. No exagero. He visto pies de caja y de plato Jimbao y de verdad que son muy malos. Las roscas se corren, los hierros se doblan, las gomas se salen de su sitio. No merece la pena de verdad.
     
  7. Te recomiendo unos de gama baja de gibraltar con uno de esos vas sobrao. Los jimbao no te los recomiendo, tengo unos y se aflojan un poco...Millenium, Platin...son los mismos.
     
  8. Debo ser la excepción que confirma la regla, porque tengo dos pies Jinbao y son cojonudos, al menos a mi 0 problemas y eso que he dado bolos, les he desmontado, montado, transportado y vamos, perfectos... Eso si, también es cierto lo de que la gama sencilla de Gibraltar te basta y te sobra y estan bien de precio
     
Cargando...

Comparte esta página