Sonor vntage 1962

Tema en 'Vintage' comenzado por grupoktero, 10 de Julio de 2011.

  1. Un modelo mítico usado el los 60's por los mas grandes baterístas, potencia, definición, versatilidad, vamos una maravilla, es gama alta de Sonor de las de antes, ya no se fabrican baterías así, si estás pensando en comprar, no te lo pienses, puja por ella, es todo un premio.

    Muy buena suerte!

    Un saludo.

    PD: Tu banda suena de lujo, me sorprendisteis por vuestra frescura y originalidad, no he escuchado nada igual, y el vídeo clip es una pasada,rodado en exteriores, tocando con los instrumentos a pelo en una colina yerma como si hubieseis retrocedido en el tiempo y disfrazados, lo nunca visto! Enhorabuena, vais a triunfar fijo! ;)
     
  2. La batera es chula, medidas burrotas y con caja de metal, más un Speed King, más mítico imposible; de todas formas, marcas como Sonor, Tama o Pearl en los 60 no eran de lo mejorcito al no llevar mucho tiempo haciendo baterías; a partir de finales de los 70 sí empezaron a petarlo, como se suele decir.

    Pabloman, ¿por qué dices que es un modelo mítico de los 60 usado por los más grandes bateristas?
     

  3. Muchas gracias por la info tio!, porque tengo la Pearl Master muerta de risa, si la pudiese vender y pillar esa seria la ostia!

    Me alegro muchisimo que te guste mi grupo tio, si te apetece comprar el disco pidemelo y te lo mando por correos por 10 euritos envio incluido.

    Un saludo!.
     
  4. No dudo lo que dices, en tema vistage estoy mas perdido que el copón, os leo con atencion a todos los entendidos.

    Gracias!.
     
  5. Qué va man, entendido muy poco, tirando de google y demás, como todos, jeje.

    Ahí te enlazo un catálogo de ese año 1962 de Sonor, pero para Inglaterra:

    http://www.sonormuseum.com/1962/1962.html

    La web de Sonor Museum está repleta de info.

    Lo que sí creo es que hay que tener cuidado con el rollo vintage en Ebay, hay veces que te encuentras con sorpresas desagradables, vamos, que no es Vintage todo lo que reluce, jeje.

    Rectifico lo de que Sonor llevaba poco tiempo en los 60, llevaba bastante tiempo, pero en Alemania no había la demanda de baterías tan grande como en USA o Inglaterra; no se me enfaden, no quise dar a entender otra cosa.

    Saludos!
     
  6. Glups! O no lo escribí suficientemente exagerado o me estas vacilando... En serio te lo creíste? Jeje, fue un comentario mas sarcástico que otra cosa ;) Vamos una bromita sin maldad. En fin, cuestión de gustos, es solo mi opinión.

    Un saludo.
     
  7. En cuanto al precio, empieza la puja en 850 €, yo estaría atento por si acaso, pero tampoco me parece ningún chollo.
     
  8. Tú eres un cachondo, experto en todo Lo k toque al mundo de la batería y además podrías ser el vigilante del foro!! 60 mensajes en 6 días... Que bueno k viniste viejo che!!
    PD: es otra bromica para darte la bienvenida!
     
  9. Jajaja!!! Me has pillado!!! Me mola la idea esa de ser "El vigilante del foro" Está remunerado?

    Me encanta que haya sentido del humor, y no discrimino ningún estilo!

    Gracias por la bienvenida!

    Saludos redoblados con hi hat pisado en fusas! ;)
     

Comparte esta página