sonor signature

Tema en 'Baterías' comenzado por Anonymous, 12 de Septiembre de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola a todos,en primer lugar pedir disculpas porke en esto d los ordenadores no stoy muy puesto y en segundo,preguntaros una cosilla:tengo una sonor signature muy muy muy bien cuidada,pero despues de unos años rulando con ella,pues como todo en esta vida,stoy un poco cansado del sonido típico de la bubinga,de las medidas,etc.Kiero cambiar pero ahí está el dilema,no se ni cuanto pedir por ella,ni que otra comprarme y os aseguro que he probado lo habido y por haber y por otro lado no me kiero gastar más de 4000 €.Tambien están colegas músicos que me dicen que no haga la locura de deshacerme de una bateria así,que es un lujo,etc.Yo kiero apostar más por sonidos más modernos,medidas más pequeñas,en definitiva algo más actual.
    Alguna opinión vuestra me ayudará,muuuuuuuuuuuuuchas gracias.[/b]
     
  2. Pues no se, puedes mirarte alguna de gama media como por ejemplo Pearl Export o Session, Premier Artist birch o algo mas potente como por ejemplo una Santafe Maple Custom, Rockflow o Velvet series, que son unas baterias modernas y con un sonido acojonante
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    sí,pero mi gran duda es si cambiar o no,y si luego me arrepiento,yo se que es algo muy personal pero si hipoteticamente os pusierais en mi lugar,que hariais?
     
  4. Hombre, algo innovador son las baterías Paiste, rollo las que lleva Danny Carey.
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Holas:

    Aunque mi opinion no va a ser imparcial del todo (Tambien tengo una Signature) te la suelto.

    NO ME VENDIA YO LA SONOR NI HARTO BIRRAS !!!

    Ahora, si te has cansado del sonido, de las medidas, del exagerado peso,etc, etc, entonces no se que decir. Dependerà de si necesitas la pasta para la otra, o te puedes permitir de mantenerla y de disponer de 2 Kits. De 2a mano se pueden encontrar por 4000 Euros grandes bellezas.
    En cuanto pedir por ella: depende de lo que tenga (bombo, toms, caja herrajes...) Si lo cuentas, te puedo decir los precios que se estan pidiendo.

    Un saludo.

    DAVID
     
  6. Casi que va a ser mejor quedarte con ella y pillarte algo mas flojo pa ir tirando de bolos por ahí, las que te he dicho arriba son lo que me pillaría yo personalmente, pero si tuviera una Signature, yo, no la venderia
     
  7. NOOOOOOOOOOOO!
    no vendaas ese peazo baterion!
    es LA BATERIA , tio. con mayusculas.

    bueno si la vendes te la compro por no hacerte el feo...jajaja
    es coña , pero no la vendas tio , es un pepino.

    si kiere sprobar otro sonido...cambia parches q hay miles...si aun asi nada, pues comprate otra pero yo esa no la vendia.
    tu mismo...
     
  8. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues principalmente si propongo en casa comprar una segunda bateria sin vender la signature puedo ir haciendo las maletas,soy extremeño y me he venido a Madrid a buscarme la vida como músico de sesión(sí,uno más en la competencia)y de momento no se abren muchas puertas,están las cuentas mu mal.Quizás tambien piense en cambiar por si me ayuda en encontrar curro el tener una herramienta más actual(sonido,estetica,transporte...)Monto bombo 22,caja 14,timbal uno 12,timbal dos 13 y base 16. Y si alguien me explica como se manda una foto lo hago encantao.
     
  9. Me cagón los putos PC's que dejan sin trabajo a los músicos de verdad :x
     
  10. Pero tio como vas a vender la mejor batería q se ha hecho nunca ¿Estas loco???... :eek: :eek: :eek:

    Para hacer bolos vale q no es nada comoda por su peso y que ahora se llevan las medidas fast (profundidad pequeña). Yo me pillaria algo de segunda mano decente, pero lo ultimo que haria sería desprenderme de ella.

    Metete en http://www.ebay.com y ahi te haras una idea de x cuanto se venden (1200-2000 Euros).

    Yo tengo una y jamás me desaré de ella... ya no se hacen tan bien... ;)
     
  11. .

    Prueba ha ver con otras baterias, y si encuentras otra que te guste más pues adelante, pero eso de cambiar por cambiar semejante bateria ni loco.

    También me parece buena opción la de comprar una bateria de serie media para los bolos y seguir tambien con la Sonor.
     
  12. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Si para mi es una maravilla,y tambien las satisfacciones que me ha dado y me da,suena como un tiro pero.... Qué me decis de las modas,todo cambia,los coches de antes eran de chapa y ahora son de plástico,pero más bonitos.De todas maneras esto me pasa cuando veo alguna publicación,o algo en internet,o cosas así,luego cuando toco lo tengo muy claro,seguramente si me pidieran a mi el consejo diría lo mismo que vosotros pero sois tantos los que utilizais unos kits más actuales que me da que pensar.Si sabiendo lo que se hace,todas suenan bonitas por supuesto,pero creo que debe influir el ir un poco más a la par con los tiempos que corren(que no deja de ser comercio puro y duro)
     
  13. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Otra cosilla,me gustaría enseñaros algua foto de mi bateria en cuestíon pero sigo sin saber como se hace,o esto es mu lioso o yo soy mu torpe.Me echais un cable?
     
  14. Pues la verdad no se kmo suena, pero bonita es un rato largo :lol:

    saludos :birra:
     
  15. se ha explicado por ahí mas veces, pero no paxa na por decirlo 1 vez mas: imageshack.us ahí la subes, y te dará el texto que tienes que poner para que se vea la imagen en el post.

    Yo vendería la batería a un precio muy reducido a foreros cuyo nick tenga 3 consonantes, 2 vocales y empiece por B :roll:

    ahora en serio. Si te has cansado de las medidas, prueva a cambiarte el tom de 13 por uno de 14 o busca uno de 10 o cosas así, pero yo de tí no me la vendería, porque te arrepentirás. Si buscas una para bolos y tal con otro sonido, pues busca cosas de segunda mano o gamas medias. Prueva con Pearl, PDP, Yamaha, ... y si dispones de más dinero, puedes intentar pillarte una Santafe. Prueva, escucha y busca cosas baratas, pero yo de ti no me la vendería, porque te arrepentirás.

    Suerte!
     
  16. no se si a ti te pasara lo mismo pero a mi me dan venazos de comprarme y/o cambiar cosas que normalmente se me pasan. Si pasa el tiempo y sigues queriendo cambiar, pues adelante, que estoy de acuerdo en que una bateria moderna con medidas mas versatiles que las enormes de la signature, y acabados y sonidos mas modernos. Aun asi piensatelo bien, porque siempre podras comprarte una bateria mas moderna, pero si te desprendes de una bateria "vintage" que ya no se fabrica, y te llegas a arrepentir, no habra vuelta atras
     

Comparte esta página