sonor performer

Tema en 'Baterías' comenzado por robert, 16 de Mayo de 2012.

  1. Que tal es esta bateria?
     
  2. No te ofendas pero estos post tan escuetos parecen para poder entrar en compraventa... parecen, no digo que asi sea, pero no creo que haga falta abrir tantos hilos, esto mismo se podria haber preguntado en el hilo que has abierto de la rockstar con una breve explicacion.
     
  3. Bien gracias...
     
  4. Siempre me gusta tener un post de más :)
     
  5. Sencillamente me gustaría saber opiniones sobre algunas de las baterias que estoy viendo de segundamano. Según e ido viendo opciones he ido poniendo los post, sin ninguna otra intención. Conozco este foro probablemente antes que muchos de vosotros os apuntarais, ya estaba al principio de la primera etapa, y si hubiera necesitado el foro para comprar o vender, llevaría muchos años sin equipo.
    Espero que afinéis así de bien los comentarios relacionados con las baterias, me serán de gran ayuda.
    un fuerte abrazo
     

  6. muy buena_


    no sé pq pero parece como que molestara a alguna peña que alguien entre en C-V
    !

    no lo entiendo'r
     
  7. Pues posiblemente, preguntes por mi bateria ya que soy yo quien la tengo en venta. Es un baterion de 9 capas de haya, con bordes redondeados, sonido grave pero dulce, gracias a que el haya acentua las frecuencias medias, los mismos cascos que la phonic, pero el acabado es en vinilo, todo un pepinazo made in Germany. Los herrajes son indestructibles, y los sistemas de bellostas, y anclajes son una pasada de robustos y precisos. En su tiempo era una bateria de gama mas alta, por debajo de la hilite y signature, pero por los acabados, ya que la madera es la misma que la phonic y la signatura, pero con menos capas que esta ultima y con los bordes redondeados en vez de a 45 grados de la phonic. Lo unico malo, es el peso, que es enorme para transportarla...
     
  8. Muy buenas Ciberataju,no estoy seguro de que seas tu el dueño de la bateria, te cuento. He localizado dos, una es color rojo vino y su dueño se llama Maximo, la otra es color marron y el dueño es David. Si eres uno de ellos confirmamelo.
    Un saludo
     
  9. Pues no, no es ninguna de las dos, pero es raro que haya otras dos a la venta, por que es una bateria que no era muy famosa. Si la compras no te defraudara... Saludos
     
  10. hola Ciberajatu, por mi parte no hay problema que me comentes tu oferta de la batera.
     
  11. Mejor te mando un privado.
     

Comparte esta página