SONOR JUNGLE

A
Anonymous
Invitado
Me he comprado el bombo de la sonor jungle ...me viene pelao...alguien sabe que tipo de herrajes ( que serie) son los que van con ese modelo?? sobre todo el del bombo para el tom ...No soy un conocedor de las sonor !!
gracias
 
R
Héchale un vistazo a la página web de Sonor. Ahí encontrarás lo que buscas seguro. Otra opción es contactar con el distribuidor de Sonor en España (Bosco) y consultarlo.

Tengo el catálogo de Sonor, y la pieza que va en el bombo al tom es un tom-holder de referencia: SHT 611 AX-6. Si no tienes un tom de Sonor, necesitarás el enganche xa el tom-holder específico de Sonor, que se denomona T.A.R. System (Total Acustic Resonance System).Q, creo q se puede enganchar perfectamente en cualquier tom de cualquier marca.
 
A
Anonymous
Invitado
Sankiu Rogers!
Lo que pasa es que ya puesto, me quiero ir comprando cosas de Sonor para completar la batería ..Lo que no sé , es si seguir comprando cosas de la serie jungle o algo mas " convencional"...porque he visto por ahí el modelo de caja que viene de serie ( una piccolo un tanto extraña!) y no me acaba de convencer del todo !
ya os contaré.....
 
R
Esa caja (10"x2" con jingles de pandereta) la tengo yo y otro miembro del foro (el morao). Y suena muy muy bien. Seguramente que como caja principal todo-terreno no sirva mucho (aunque yo la he utilizado como principal en un concierto). Con ese tipo de batería pegaría una caja de 13" o algo así. X ejemplo, la Pearl Omar Hakim Signature le iría de perlas.

Y te recomiendo q pilles los toms de la misma serie. O si no, algo con las mismas medidas (tom de 10" y base de 13").
 
Doy fe. La cajita es la caña, pero esta muy limitada por el volumen. Para caja principal no sirve a no ser que la uses en un contexto muy determinado, como en plan acustico para acompañar a una guitarra acustica o asi. pero en cuanto enchufas algo la caja se queda muy corta.
 
A
Anonymous
Invitado
wenas

yo queria saber mas de la serie esta jungle, pero de las baterias en general, y por no poner otro post, pos pregunto aqui

si alguien me puede contar algo de estas baterias se agradece, y si no algun link o algo me vendria de perlas q tengo curiosidad.

es esa la batera q se gasta el steve smith en un video que toca con vicotr wooten????
 
R
Son baterías de menor tamaño de lo normal en la mayoría de los tambores, aunque siempre utilizan elementos grandes (como octo-gongs y bombos flotantes). Es un tipo de batería que se puede utilizar xa todo tipo de música, aunque la mayoría de las veces son utilizadas xa drum&bass, jazz, latin, etc.

Tienen una gran ventaja, ya que su reducido tamaño te permite un fácil transporte y colocación a la hora de tocar en garitos o de ensayar en un sitio pequeño.

Todas (o casi todas) las marcas de baterías tienen ya sus modelos micro.
 
Exactamente.... esa es la bateria que lleva el señor Smith en el video con el amigo "wrooten", pero con otra caja.
Salud.
Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
y alguien sabe de que madera esta hecha??

la caja que lleva en el concierto ese no se cual sera pero suena de puta madre!!!!!!!!1 jejeje
 
R
Según el catálogo de sonor es textualmente: "9-ply CLTF Basswood/Maple shells"

Se ve q el CLTF es como ellos denominan ese tipo de basswood. Y tendrá la capa interior o la interior y la exterior en arce. Es decir, como la Mapex Pro-M anterior.

Lo q pasa q el quit Sonor Jungle se comercializa sin caja. solo se vende el bombo, el tom aereo, el base y el holder del tom.

Los de+ herrajes y la caja t la tendrías que pillar a parte.

PD: creo q cuesta alrededor de 610 euros.
 
Hilos similares
O
9
1K
skylight22
S
B
  • Encuesta
3
804
tweety
tweety
L
3
1K
Iron Duck
Iron Duck
J
5
2K
javikh
J
Arriba Pie