Sonor AQ1 ????

Quizás sea demasiado pronto para pedir opiniones pero si alguien la conoce ya ??. Se trata de la Sonor AQ1 kit , una Birch abedul similar en precio a la Silverstar de Tama o Stage Custom de Yamaha, tambien de abedul. Me gusta más la Silverstar que la Stage de Yamaha y además hablan muy bien de la Tama Silverstar pero tengo curiosidad por esta Sonor AQ1.

 
La verdad que hay poca info aun sobre esta sonor . Ahora como con toda las sonor la estetica me parece impresionante y eso que ese acabado negro es soso de cojones. A ver si sacan algun modelos mas de momento solo hay negro y blanco.
 
Es cierto son un poco sosas de color. A mi me gusta la Sonor, la Tama y la Yamaha , las tres de abedul pero Sonor y Tama ahora no tienen un color que me termine al 100%. Sin embargo la Yamaha tiene colores más cálidos de madera como me gustan a mi, un color para toda la vida. Yo también miro la estética y no quiero estar rabiando siempre que la mire por muy bien que suene o me gusten los acabados. La Tama Silverstar ahora sólo me convence un poco la Orange Sparkle pero de cerca se ve un color muy moderno y llamativo, yo busco algo más cálido. Al igual que el sonido, busco que sea cálido, suave y compensado, que no sea muy potente ni muy seco ni muy resonante, algo cálido ya que no la voy a mover de mi DrumRoom. Aunque quizas queden de la Sonor Essential Birch. También estan las Maple (arce) natural de estas marcas muy bonitas.


https://www.thomann.de/pics/bdb/332473/9536960_800.jpg

http://drumcenter.de/media/catalog/...d08d6e5fb8d27136e95/v/d/vd50rs_bos_gz_web.jpg

http://musikistan.com.ar/tienda/image/cache/data/Sonor/ESF11STAGESN-500x500.jpg
 
mmmmmm a mi la sonor con los toms flotantes y en ese color me pone bastante . Ademas el diseño de las bellotas de sonor me tiene enamorado hace años. Yo firmaba con sonor xD. Ahora...... la yamaha tambien es una pasada.
 
Muy buenas!

Las AQ1 son baterías que estarán disponibles en España a principio de marzo y que estarán por el segmento de los 1000€ incluyendo herrajes de la serie 200 de Sonor. La verdad es que tiene varias características de diseño bastante top. Las bellotas son nuevas... el sistema flotante de los toms es impresionante.. el holder para el bombo es el mismo que montan las SQ2 y el abedul de primera.

La he podido probar y es una batería con sonido superior al precio que marca. Creo que vi algún vídeo con pruebas naturales. Si lo encuentro lo cuelgo.
 
Hombre la verdad parece una buena alternativa en ese segmento a mi particularmente me ha gustado mucho. A ver si meten mas acabados algo que me ha gustado es el sonido de la caja para ser una caja de serie de una gama media tiene un sonido bastante bueno dejo otro video con varias afinaciones .
 
El redo tiene 10 torres y el bombo ocho ?
 
A mí personalmente, con maderas buenas como es el caso, me gustan los acabados con color de la madera natural, imperecedero. Por eso, me gusta mucho la Yamaha Stage Custom con el acabado natural en abedul y, de no haberlo, el honey amber, que también distingue la veta de la madera pero con color anaranjado. Aparte lo digo porque de precio está muy bien y de los herrajes y acabados de Yamaha, nada que discutir. Es más, estoy frito por pillarme la caja, en acabado natural, con diez tensores y encima de abedul y un precio medio por encima de los 110 euros. !Señores, eso es una ganga¡
 
la aq1 esta un escalón por arriba de la stage custom, y la silverstar, pero tambien cuesta un poco mas.
los herrajes son de muchisima calidad, y tanto el blanco como el negro son pintados y lacados de alta calidad, nada de recubiertos ni satinados que se marcan enseguida.
el set de herrajes tambien esta muy bien, nosotros las estamos vendiendo sin ellos en 899€ asi que de precio esta bastante bien.
 
Hilos similares
P
17
1K
Pawnee
P
D
3
891
hermanito
hermanito
D
9
978
Korokota
Korokota
J
3
812
txikipeople
txikipeople
D
6
902
hermanito
hermanito
Arriba Pie