sonor 505 combo de TILO bien o mal...

he estado mirando esta batera, y al enterarme que es de tilo, he buscado en el foro...he leido que es una madera destrestigiada por haber mucha, aunq eso no es lo q interesa...creeís que puede llegar a sonar "bien" cambiand todos los parches? remo ambassador y diplomat (o ambassador)??
la quiero como bateria de jazz y no busco un volumen sobrau, pero tampoko kiero una mierda de sonido...

http://www.music-town.de/cgi-bin/mtshop/front/shop_main.cgi?func=dlink&artnr=11.101.00571&order=&wkid=60340415331por

por otro lado...alguien comprado en esta pagina?? gracias saludos!!
 
Uff....., yo buscaría algo de arce, para el jazz...., pero claro, ya sería hablar de mas pasta....., lo del volumen...., sinceramente, yo me preocuparía por una batería sin mucho volumen tío ;) siemrpe se puede sonorizar, pero no quitar volumen. Hombre..., puedes tocar bajito xD. Pero no es lo mismo verdad? UN saludo



arce............
 
el caso esq la he visto tan baratita...y un colega me ha dicho la pagamos a medias.....ya me molaria tener pasta pa una delite pero...

gracias, por favor alguien mas?

saludos
 
H
y una tamburo, creo que hay alguna de arce baratita que esta muy bien vista.
Echa un ojo a ver que te parece.
 
yo acabo vender la sonor force combo...x lo k em costó en thoman está de arte...los timbales con parches decentes pueden sonar brutales...lo que mas puede costar en sacarle sonido es al bombo...xo bueno xa jazz viene de lujo...ya si quieres meterlo en musica mas contundente y con más volumen va a ser más complicado...xo eso le suele a pasar a casi todas las baterias de gama baja con bombod e 18...yo tengo la birch yamaha de 18 y es brutal lo que puede a llegar a sonar un bombo de 18!!!nada que envidiar a un 20...
x cierto esta semana me llega una bateria tamburo con bombo de 16 a ver k tal!
saludos
 
jeje, yo fuí el que casi me la llevo Ivan... tenia pensado meter ambassador en toms y bombo, y el resonante del bombo sin agujero...q te parece?

saludosssssss
 
ToPPeR dijo:
jeje, yo fuí el que casi me la llevo Ivan... tenia pensado meter ambassador en toms y bombo, y el resonante del bombo sin agujero...q te parece?

saludosssssss

jejej si lo se...yo ambassador le pondria al bombo si fuera a tocar jazz,bossa o similar...para tocar otros estilos le pillaria un emad...x cierto en thoman la han vuelto a poner aunk algo más cara xk es la 507...y yo la veo iwal no se,echale un vistazo...ahh y los tom q se me olvidaba...iránd elujo con ambassador o con parches de 1capa yo probé el tomd e 10 con ambassador y un g2 y de lujo...saludos y suerte!!
 
El tilo no es una madera mala, pero tampoco te da las cualidades que te dan otras. De hecho si está bien construida, con buenos parches y bien sonorizada, te puede quedar muy bien.
Yo el principal inconveniente que le encuantro es el escaso margende afinación que te deja
 
Hilos similares
Arriba Pie