Sonor 2003

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por andres113, 11 de Marzo de 2006.

  1. Q tal compañeros?

    Bueno, por fin me decido a poner unas fotos; me he creado un Fotolog de mi batería con algunas fotos, q me parecen adecuadas; el kit, la verdad, que lo cambio constantemente y según el dia es uno u otro, pero mas o menos así es como toco.

    Espero que guste.

    http://www.fotolog.com/andresscr/
     
  2. mola muxo tu caxarro, aunke resulta algo extraño lo de ke el tom aéreo vaya en el centro del bombo. ¿eres zurdo? me recuerda a la batería que llevaban Los Piratas
    ;)
     
  3. Q tal?

    La verdad q en las fotos da mayor sensación de q el tom de 10" esté totalmente en el centro, pero está algo desplazado hacia el lado; por cierto, soy diestro; gracias por el comentario.

    Ninguna opinión más?
     
  4. waaa esta elegantisima!
    Me encanta el acabado :) La colocación tambien esta muy chula. Aunque yo me sentiria mas comodo con el tom de 10 un pokito mas a la izquieda, pero eso para mi hehe.

    Un set bastante completo :)
    Por cierto, la gama Amun de meinl que tal es??
    No veo por ningun lado el cencerro, donde lo tienes colocado?
     
  5. Q tal'

    La verdad q cuando me compré el ride no iba buscando nada Meinl, pero probé el Amun, y me gustó tanto q directamente me lo compré; para mi gusto es una buena gama de platos, ya son bastante profesionales.
    Por cierto, el cencerro en estas fotos no está; a veces lo pomgo en un herraje o a veces lo pongo en la varilla de hihat.
     
  6. Muy bonita..... un acabado precioso. Pero el tom tan centrado me "molesta", pero es una simple percepción visual, nada más.

    Enhorabuena!!!!
     
  7. wenas

    m gusta bastante la btaka, una pregunta k tal va el parxe fiberskin de remo¿?=¿? k sonida da es versatil dureza etc

    un abrazo
     
  8. GUAPISIMA ME ENCANTA SONOR SE VEN MUY SEÑORIALES.

    saludos.
     
  9. Ei gracias por los comentarios compañeros!!!

    Sobre el parche Fiberskin de Remo, la verdad es q estoy bastante contento; la caja de la sonor es bastante brillante (aunq sea de madera), y con este parche consigo atenuar mucho los armónicos pero sin matarla; otra cosa es la durabilidad, lo tengo desde mediados de diciembre del año pasado, y hace unos días empecé a ver unas arrugas en el parche y se está empezando a estropear (y tamién estropea el sonido); es decir, para mi es muy aconsejable, pero quizás durá menos q otros.
     
  10. En efecto,muy elegante tio!
    Mennncanta ese acabado satinado
     
  11. Q tal compañeros?

    ahora (hace unos días) he cmprado un parche Remo Renaissance RA para la caja ya que el Fiberskyn empezaba a romperse; ya comenteré resultados.
     

Comparte esta página