Sonisphere Getafe

Tema en 'Bolos y clinics' comenzado por jluna_75, 9 de Julio de 2010.

  1. Buenas camaradas, hoy comienza el Sonisphere con una serie de grupazos de allende los mares y un par de por aquí (Sober, Hamlet, Tao Te KIng y seguro que alguno más).

    Yo estaré por allí tomándola y viendo por primera vez a uinos cuantos grupazos que nunca había tenido el honor.

    Alguien de por aquí va a ir?

    Sabeis como llegar? Se que ponen buses desde getafe central pero no que frecuencia y yo como iré de noche ya, por causas del curro, estoy un poco rayado con el tema...

    saludos apañeros.
     
  2. Bueno nenas, visto el exito del post yo me contesto.

    Primeras impresiones.

    Organización para llegar al lugar sin coche, UNA MIERDA, llegué las as 8 a getafe y estaba entrando por loas puertas a las 9:05, y luego te viene con las capulladas de si bebes no conduzcas... Sali de la renfe y me encontre a mogollon de gente perdida sin saber de donde coño salen los famosos buses hasta el recinto, nadie explicaba nada y la web información nula.

    El recinto era un patatal que deberían haber regao o haber hecho algo con ello, con los exodos masivos de un escenario a otro eso parecia el oeste, aún tengo el polvo incrustado.

    2 escenarios pricipal y secundario el pequeño le faltaba chicha por todas partes, megadeth se quedaron pequeñitos, así como suicidal y otros tantos. Se veia bien incluso de lejos no se como lo hiciero pero es la primera vez que veo algo en un concert con mi talla media 170.

    En cuanto a grupazos, el cartel estaba compensado aunque por lo visto las niñas de 15 años que iban a ver a los Bullet for my V casi mueren en la descarga de Slayer.

    Mi mejor concierto FAITH NO MORE de calle. Puesta en escena, sonido y musicazos que se comieron a Slayer, que ya es decir, con traje y corbata (literalmente). No hubo grupo que le hiciera sombra... se diferenciaron del resto haciendo un concerto que no parecía de festival (lo que hacen unas telas rojas y un saber hacer)

    Pocas sorpresas por lo demas, el resto conciertos bastante correctos. Una putadas para los que tocaron de dia por la calor y las luces, los Porcupin tree se lo curraron pero pierden espectaculo por las luces y esas cositas.

    A ver si se anima alguien más a cambiar impresiones.
     
  3. Y no dices nada de Meshuggah?? Yo no estube, pero me dijeron que fueron hiper brutales, como siempre vamos.
     
  4. Pues yo al final me pasé jluna. Lo que pasa es que fue de improviso. Un colega, que tenia invitaciones para el viernes, me las dio a las 17:00 y a las 18:30 estaba en Getafe. Una pena aunque creo que fue el leer tu post el hecho de que me pusiera la camiseta de batacas. Una pena no haberte visto...

    Al que si vi fue a jorgerrox (grata sorpresa) con el que pasé buena parte de la noche viendo conciertos. Que personaje!!! Ya hay que tener huevos para aguantarme. Creo que me comentó que por allí andaba Matus con Samaya.

    Ambos (jorgerrox y yo) coincidimos en que el concierto de Slayer fue una pasada de sonido.
    Sobre faith no More decirte que me dejaron un poco trastocado que tocaran cositas raras como el “poker face” de Lady Gaga. No sé te lo dice alguien que solo ha devorado el dico “ Angel Dust” del que eché de menos alguna canción.

    También destacaría del viernes a Sober y a Suicidal Tendencies sobre todo por actitud en el escenario. El batería de suicidal me dejo en 3 ocasiones con la boca abierta (Eric Moore-acojonante).

    La organización una pedazo de MIERDA. Por no haber no hubo ni agua hasta pasadas las 11:00 de la noche. Comprando botellititas de mierda a 2 €. Decian que se había roto una tuveria… Nos reimos todos??

    Con esa actitud cada vez me molan menos los festivales y me molan más los conciertos esporádicos. La que tuve que liar para llegar a Aluche (mi casa) con los transportatitos.
     
  5. Una pena no vernos, antes de salir del curro miré el foro y como no vi nada pues pa alante...

    Me vais a matar pero no vi ni a Suicidal ni a Messugah, mira que tenia ganas de ver a estos ultimos, a Suicidal los vi un par de veces en los 90. De Messugah vi un par de temas pero la gente con la que iba estaban muertos y me tocaba seguir al del transporte yo tambien estaba muy trayado como para disfrutarlo 100%.

    Yo lo que veo y repito es que faltaba volumen en el escenario peque.

    En cuanto a la calidad del sonido coincido contigo que Slayer fue cojonudo aunque creo quefue la tonica general. La cuestion es dónde estuvieras posicionado, me ha comentado un compi de curro que si Faith no more sonaron mal y para mi fue lo contrario.

    Tambien decir que los FNM son lo suficientemente frikis como para tocar el tema de lady gaga o empezar el concierto con una balada y vestidos de traje todo engominados despues de unos Slayer que sonarn brutos hasta decir basta.
     
  6. Tenían la ecualización de los bajos muy subidoss y si te colocabas cerca del escenario te podías morir. Salí de Porcupine diciendo lo mal que sonaban por esta razón. Lo mejor es como siempre colocarse cerca de la mesa de sonido y no hacer mucho el cafre.
     
  7. Si tio, es que el puto vicio que tienen de petar bombo, bajo y voz y al resto que le den es de coña...
     
  8. Tio, meshuggah me hicieron llorar... son demasiado tio, creo que para mi fueron de lo mejorcito del sonisphere, y te puedo decir, que tal cual como en el alive, ejecucion y sonido brutales.

    Por cierto Manuel, fue una muy grata sorpresa encontrarte por alli.
     
  9. Que cabron, envidia me dais cabroneees!
     
  10. Pues los tienes en agosto en portugal, yo seguramente vuelva a verlos por que todavia no me lo creo.
     
  11. quien era el bateria de Slayer?
     
  12. Dave Lombardo si no me equivoco, a no ser que hallan cambiado que creo que no.
     
  13. Correcto!!!

    Que por cierto no sabía que había cambiado de bataca. Ahora es esponsor de ddrum. Mirénlo por ustedes mismos:

    http://www.ddrum.com/
     
Cargando...

Comparte esta página