Sonidos GM en la DTXpress II

C
¡¡Wolas gente!! Soy nuevo en el foro posteando pero siempre vengo por aquí a ver que se cuece... jejejej ;) Y ahora me toca hacer las pretinentes preguntas...
Hace cosa de 1 año o así me compre una DTXpress II para ensayar en casita sin molestar a los vecinos (deberian de hacer los muros de metro y medio intercalando laminas de acero :p ) total... estudio fuera de casa y le he metido relativa poca caña. Pero ahora me he traido a mi sitio de "estudio" unos cuantos pads para ponerlos con la acustica que tengo aquí e indagando en el manual dice que posee 128 sonidos del standar GM-1, en el manual pone como sacarlos, pero.... o soy medio lelo y no se leer o soy tonto por completo porque solo se sacar el pianito :? ](*,) ¿Alguien me hecha un cabo?
Muchas gracias por todo ya anticipadamente!!! :D SALUDOS!! :D
 
C
Ains.... :(

Ñaaaa!!!!!! :cry: ¿Es que entre tanta gente nadie sabe ésto? Ains..... es que me jode no saberlo! y mira que he mirado los manuales en ingles y he toketeado.... pero nada....... si hay alguien que supiera por favor, que me lo diga q ando desesperado :cry:
Saludos
 
Hola, Choda.
Lamentablemente muy pocos foreros tienen la Yamaha, pero a ver si hay suerte y te pueden echar un cable.

¡¡Ánimo!!
 
Arriba Pie