sonidos del td-6 de roland. preguntillas pa quien lo utilice

es solo una curiosidad:
la gente que tiene un modulo td-6 de roland: con que kit soleis tocar? cual es el que mas os gusta? porque?
a mi el que mas me gusta es el 3( se llama groove), el sonido de la caja me encanta, lo que no me convence mucho es el soido del bombo.
alguien me podria decir a que tipo de bateria acustica corresponde este kit? o cual es la caja acustica mas parecida a este sonido?
mas: habeis hecho algun kit particular? cual? o si lo hicierais, que clase de bombo , tom pcaja, platos etc pondriais de los que vienen en el td.6?
enga, un saludo
 
Hola...
Yo tb tengo una TD6 y los q mas utilizo son los kits d STUDIO y POPX.
Me gustan porque suenan muy graves, sobre todo los toms.

De todas formas sigo probando y añadiendo kits favoritos a mi lista, probare el q dices.

Un saludo :lol:
 
nadie mas se anima a prticipar en este post?
enga gente! :p
 
T
Yo tb tengo una td6 y suelo utilizar los std1 y 2.
El otro dia conecte un teclado de un colega via midi con el modulo y chan chan teniamos bateria y teclado con un montón de sonidos y todos salian del modulo de la td6.Habeis probado???
 
Yo los he variado tanto que no sabría decirte uno en concreto xD.
 
A
Anonymous
Invitado
Tengo la TD-6 y yo uso el 04 Rock Concert y le meto un pekeño modificacion de caja y mas o menos es la ke me suena mejor, el bombo es de lo mejor :evil: .
Yo de todas maneras prefiero meterlo al ordenador y elegir mis propios samplers sin ke suena nada sintetico ke aunke no suena mas se nota y tienes muy poco margen.
 
T
Por cierto en la td6 queria cambiarle el charles por otro que no sea de pad sino un poco mejor,lo habeis hecho??como y cual? gracias
 
Arriba Pie