sonido simmons

nose si os habeis fijado,xo algunas de estas mierdas del reagueton y hasta incluso ese grupo ke anuncian en la tele,si,si esos ke son como los caños y andy y lucas,DE CAI se llaman,las baterias o mejor dicho las programaciones llevan el sonido ke tenian las cajas de las baterias simmons en los 80,hay ke tener mal gusto,eh?bueno pos eso,solo keria dcir eso a ver ke opinais ;)
 
O
Pues ahora que lo dices sí que suena parecido, aunque tampoco llega a ser lo mismo. Que por cierto, mira que mola ese sonido cutre de las Simons, y esos pads hexagonales... Tengo que conseguir una!!
 
Jejejeje, pues podria ser y todo, aunq me suenan incluso mas horrendas aun, jejejeje, bueno q el sonido simons no era feo era "caracteristico", jeje y hablando asi de todo un poco, y lo q molaria una simons hexagonal con unos rocktagon de sabian, jeje, seri super friki :lol: , saludos. ;)
 
hoy mirando discos,paso x la seccion de musica dance,justo esa ke tanto odio y veo la portada de un cd con una bateria simons blanca y me ha llamado la atencion,di la vuelta al cd y eran grupos de los 80,no se ,pense ke habria peligro de ke volviesen esas baterias,yo tuve una y comparado con las electronicas de hoy................ :twisted:
 
S
pos macho que te voy a decir yo dudo de que toquen elos mismos y para nada me extrañaria que el sonido lo hiciesen computerizado como lo hace quien vosotros ya sabeis
en fin un saludo :u: :u:
 
No le nombres, no le nombres, q la liamos..........................jejejeje, saludos. ;)
 
M
Ey, que yo todavia tengo una Simmons SDS8 :D y es EL PODER.
 
aun la tienes'??????????' eso se merece unas fotillos,no? :twisted:
 
O
Pero eso ya no entra en el campo de objetos relacionaos con la batería, entra en la colección de objetos frikis, yo quiero una!! :cry:
 
M
Es que la tengo en lo de mi madre y pa echarle fotos esta jodia la cosa. Ya intentare montarla un dia cuando este por alli...
 
vaya,no me habia dado cuenta ke tenia una fotillo mia en el ordenata con mi simmons,jeje aki la pongo ;)

 
tengo mas ,xo como no tengo scanner,no las puedo colgar,con lasimmons entera,xo weno pa una idea vale con esa,salu2 ;)
 
Arriba Pie