Sonido caja (un par de preguntas)

B
Como conseguir este sonido de caja?? O algo parecido ya sé que el sonido siempre suele ser diferente de como se grabe, etc..etc.. (la caja del video es una Pearl de madera...yo tengo una Sonor de metal)



Que habría que tensar más? el batidor o el bordonero?

De parche batidor tengo un Evans coated g1 rugoso

No acabo de encontrar el punto justo que quisiera, a ver, mal no está pero quiero llegar a algo parecido en el video que os he puesto...
es decir, sería algo así como un golpe firme con un poquito de armonico y que redoble bien, no sé como explicarme -_-U
 
back89 dijo:
(la caja del video es una Pearl de madera...yo tengo una Sonor de metal)
No puedo oir el audio del video, pero estamos comparando dos sonidos totalmente distintos, ya que uno es de madera y el otro de metal. Quizas esta no sea la caja que necesitas, si realmente te gusta el sonido de la madera.
 
B
Aun así, para conseguir el tipo de sonido que quiero (segun puse el primer mensaje) que parche tendria ke tensar mas? batidor o bordonero?
 
eso tiene pinta de estar batidor y resonante tensados a HIERRO, con bordonera bastante tensa tambien.
 
Prueba además con unas baquetas de punta de nylon pequeñas. O mejor.. pregúntale al que colgó el video que parches y baquetas usaba. Aunque como ya te han dicho... la nota la tendrás, pero no el armónico de la madera.
 
C
yo no veo mucho armonico en esa caja.....

lo que dice drumstick, tensa batidor y bordonero, para conseguir una caja con mucho ataque y seca, y tensa bordonera para que no te de mucha respuesta y que ademas, al tenerla tensa, actua de sordina por si misma con el armonico, con lo que conseguiras aun un sonido mas seco.
 
Hilos similares
N
    NankaDes
  • Cajas
12
1K
Calimocho
Calimocho
J
    javi71boris
  • Cajas
17
3K
CERDO
CERDO
keko gc
    keko gc
  • Cajas
10
2K
keko gc
keko gc
BRACULA
    BRACULA
  • Cajas
16
2K
Rodrum
R
M
14
2K
Borisnot
Borisnot
Arriba Pie