sonido auriculares para modulo td20

Hola que tal ,a ver el tema que tengo es que escucho bajo los auriculares tanto la musica que oigo por ellos como la bateria ,,,,y qusiera susbir mas los volumenes sin dañar el modulo y forzarlo poniendolo al maximo,,,siempre lo tengo en la mitda de nivlees.

He visto unos amplificadores de auriculares ,,eso se podria conectar a el modulo td20?? si es asi a que clavija o conector ???,,,,cual me recomendais?? gracias tios

Realmente funciona o no??

Alguna otra solucion?? gracias
 
No sé si he entendido lo que dicesm pero se me han puesto los ojos como platos. ¿Tienes el volumen de los cascos a la mitad y te gustaría que suene más alto? ¿Entoces por qué no lo subes un poco más? ¿Quien te ha contado que un aparato se estropee por subir el volumen? El colmo ya sería lo de comprar un amplificador para cascos por miedo a subir el volumen del aparato.

Los aparatos que pueden estropearse por tener un volumen muy alto son los que se deforman físicamente, por ejemplo un altavoz. También podría dañarse un amplificador, por la temperatura a la que pongas la bobina. Pero una salida de cascos no se amplifica. De hecho si no me equivoco el control de volumen de cascos es un potenciómetro, una resistencia variable, con lo que en todo caso sería mejor para el aparato estar a máximo volumen.

¿O no he entendido algo de lo que has dicho?
 
Yo tampoco entiendo muy bien porqué no quieres aumentar el volumen desde el módulo TD20. El único aparato que puede dañarse por mucho volumen serían los auriculares y probablemente tus oídos, pero no creo que eso suceda.

Yo utilizo este amplificador de auriculares http://www.thomann.de/es/millenium_ha4.htm para cuando estudio con mi hijo, para escuchar a la vez que él lo que él va tocando, o lo que tocamos los dos a la vez y no molestar a los vecinos.
 
Confirmo lo que te han dicho, si que es verdad que al hablar de amplificadores no recomiendan ponerlo al máximo ( por la campana del altavoz, que excede en vibraciones ) pero también es verdad que si a un ampli no le das candela suena feo, una guitarra con el amplificador flojito da un sonido mas feo que si pones el ampli a mas de la mitad.

En este caso el módulo no sufre nada, y si no te fías puedes ponerlo al 85% pero bajarlo a la mitad lo veo excesivo. Además para confirmar que los elementos electrónicos no sufren te diré que veas vídeos de Zak Bond presentando la gran Yamaha DTX-950K y verás que tiene todos los potenciómetros del módulo al máximo ( y Yamaha entiende de aparatos jejeje ).

Como te han dicho lo único que sufriría sería tus cascos y hazme caso que si el sonido que emite un auricular no cruje el auricular no se rompe, así que sin miedo súbele a los niveles del módulo y a los auriculares.
Por cierto los auriculares con la clavija dorada suenan mejor y mas fuerte que los de clavija plateada ( lo digo como dato, no hace falta que los cambies, seguro que con el módulo consigues volumen suficiente ).

-------------------------------------------
http://www.myspace.com/brageseth
http://brageseth.blogspot.com
 
Salva, a ver tienes una td20, es un Ferrari, dejate ke eso no sufre yo la tengo desde hace 4 años y te juro ke los volúmenes tan a lo ke puedo soportar yo, sin miramientos hacia el cacharro, y vamos ke se le ocurra kejarse con lo ke cuesta el mamón, disfruta de ella y sin miedo, ke aguanta mas el ke tus oídos fijooo
un saludo a todos
hugo paniceres
 
Yo es que sigo pensando que en caso de sufrir el aparato, que no sufre, sufriría en todo caso por tener el volumen por debajo del máximo.

Los únicos que pueden sufrir por tener un volumen alto son tus cascos y tus oidos.
 
Arriba Pie