Son tuneables los pads de la nueva Millenium mps-400 ?

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Pazuzu, 29 de Enero de 2008.

  1. Hola a todos, no quisiera ser pesado con este nuevo post, pero me preguntaba si los pads de este nuevo modelo Millenum Mps-400 que segun la pagina del vendedor presenta estas caracteristicas :

    "Millenium MPS-400, E-Drum Stereo Set, complete electronic Drumset with new Drum Brain, 307 Sounds, 20 Preset and 30 User Kits, 50 Preset Songs as Play Alone Versions, 1x Stereo Rubber Padded Snare Drum Pad (Sound Center - Rim), 2x Stereo Cymbal Pad with two Play Zones (Bow Shot - Edge Shot), choking the cymbal edge with the hand (Cymbal Choke), Midi In, Midi Out, USB Port, 3x Mono Rubber Padded Tom Pads, inklusive komplettem Drumrack, Hi-Hat Controller mit half open Feature, Bass Drum Pedal"

    Son tuneable los pads como en el modelo 300 ???
    Ya se que este modelo es muy reciente y casi con total seguridad nadie de este foro disponga de ella en casa, pero mirando la foto, aparentemente ( para un novato ) los pads no parecen diferir de los entregados en el modelo 300 .
    Que me podeis decir?

    Gracias
     
  2. Investigando un poquito mas, me acabo de dar cuenta que :
    El modelo de thomann mps-400 y el modelo de Music Store fame dd-506 son el mismo modelo.
    Lo corroboro comparando ambas imagenes y las pretaciones del modulo y los componentes que trae.
     
  3. Y si además miras algún catálogo de Tribal, te darás cuenta de que también es la misma batería.

    Los pads de la MPS-400 son de goma, por lo que dudo bastante que se puedan tunear (al menos de la misma forma que los de la MPS-300).

    Yo estoy pensando en pillarme uno, cuando lo tenga ya haré un estudio para el foro.
     
  4. Los pads son idénticos a los de la MPS-200 (Medeli DD-505) y en consecuencia tuneables. No son de goma como los Roland o Yamaha, sino que en realidad llevan un parche de goma que se puede sustituir por un parche de malla. Busca por el foro y encontrarás información de como tunear una MPS-100. La misma solución se puede aplicar a la 400.
     
Cargando...

Comparte esta página