solo queria enseñaros esto.....

Tema en 'Baterías' comenzado por darwin, 2 de Junio de 2007.

  1. ahi va.....

    ZICKOS:

    [​IMG]

    DDRUM:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. la verde es horrible :D

    la otra...tiene su gracia :) Parece una nave espacial.
     
  3. La primera parecen maceteros y la otra un coche tuning con sus barras anti vuelco, su llanta (en el bombo) y su baket xDDD
    Muy curioso al menos jeje
     
  4. ahhhgggg la segunda no se que intenta ser pero me recuerda al consultorio de mi dentista... horrible!! y la primera es horrenda, no hay que hablar
     
  5. lo del bombo de la ddrum,es un rototom tuneao!!!
     
  6. Juas la segunda me parece brutal,con eso te quedas con to la peña,el parche parece una llanta del coche de esas que se quedan girando solas jejejejeje;la primera es muy en plan "jipi" y eso,con flor incluida,esta ya mu friky hasta pa mi.
     
  7. La verde, para mi gusto, es horrorosa :cabreos:
     
  8. Y esta?
    Los cuerpos tienen forma cónica, cómo sonará eso?

    [​IMG]

    Esto se podria transformar en un hilo con fotos de baterias extravagantes, estaria interesante no?
     
  9. menuda horterada ........
     
  10. La primera ( la verde ) es fea con cojones.
    La futurista tiene buena pinta.
     
  11. la verde parece de los teletubies
    penosa

    y la segunda tiene su puntito
     
  12. Asco, me gustan las baterias sobrias.

    aunque si suenan bien, la tocaria a ojos cerrados.
     
  13. a mi la verde me ha parecido curiosa.

    la ddrum si la habia visto.

    cada vez se ven cosas mas raras
     
  14. La verde es horrible!!!
     
  15. La verde parece de juguete, que cosa mas fea!! Sin embargo la ddrum mola como frikada, ademas seguro que con tantas cosas hay algo para atacar al enemigo, algo que dispare o asi xD
     
  16. La verde parece un Set de ollas transformado ja ja ja...
     
  17. Vaya frikadas de bateria!!!!!
     
  18. Pues a mi la primera me gusta, es muy indie, jaja. La segunda parece la una nave espacial ¿los dos platos de arriba serán muy incomodos, no? Jaja
     
  19. Creo que todo lo que hay ahi seria muy incomodo xD
     
  20. no me gustan nada excepto la llanta de la naranja tuning xD
     
  21. madre mia la verde dsa un poko de tirria....en fin...

    eso si la segundo mola sako!!!madre ke bixo lo ke daria por tokar ese trasto..bua!!!enserioo...argggggg

    salud!
     
  22. Joder que feas que son...ni la una ni la otra
     
  23. La segunda esta chula pero de ahi a la comodidad....La 1ª si es que se venden deben ser la ruina,que fea!
     
  24. JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que crack
    Tremendos esperpentos de batería
     

Comparte esta página