Solo para jebis: ¿Beatles o Rolling Stones?

¿Beatles o Rolling Stones?

  • Beatles

    Votos: 0 0,0%
  • Rolling Stones

    Votos: 13 100,0%

  • Votantes totales
    13
C
Solo para jebis: ¿Beatles o Rolling Stones?

Pues eso chicos, sois más de los Beatles o de los Rolling (Los gafapastudos dicen que se dice los Stones, que los Rolling es una herejía, por lo tanto yo digo los Rolling)
Yo soy más de los Beatles
 
C
pues a mi m gustan mas The Beatles,tampoco es q m encantes,pero tiene canciones q me gustan mucho,y simplemente los Rolling no m van

saludos
 
S
Solo para jevis? Y pones los Beattles? No me gustan nada, odio el pop :D
 
C
Te acabas de ganar el premio especial:
http://www.youtube.com/watch?v=gSlM9jiEOX4

El asunto es que los jebis no solemos opinar sobre ese tipo de grupos, que ademas son tan importantes, para mí por ejemplo, los Beatles me parecen un supergrupo que paso de ser un grupo poperillo muy majo a ser una de las bandas más creativas de todos los tiempos, en cambio opino que los Rolling son un producto más comercial que la linea de muñecas de Brittney Spears.
 
Pues dejemos los prejuicios de lado, porque siempre se ha dicho que algunos de los puntos precursores del heavy fueron el Helter Skelter de los Beatles o los gritos finales del Hey Jude, del mismo grupo.

Por cierto... a los Rolling nunca se les ha relacionado con el heavy.

¿Hace falta que diga por quien he votado?
:D
 
los beatles a muerte, los rolling nunca me han tirao especialmente
 
A mi es que esas historias de "los heavys no escuchamos pop y los grunge no escuchamos jazz y los bluesman no escuchamos hip hop, etc, etc," me parece tan absurda como poco beneficiosa para un músico.

Si de verdad quieres progresar en lamúsica debes intentar beber del mayor número de fuentes posibles para aprender de todo.

Por mi parte Beatles a muerte.

Los Rolling, y lo digo sin empaque, me parecen un grupo absolutamente mediocre que están donde están porque fueron los primeros macarras que cayeron graciosos, pero musicalmente no han aportado grandes cosas.

Los Beatles en cambio experimentaron y fueron precursores de varios estilos importantes.

Es solo mi opinión.
 
Y no olvidemos que 1º single con el que se hicieron famosos los Rolling ("I wanna be your man") era una versión de los Beatles!!!
 
Me equivoque de boton, le di a los rolling, pero le queria dar a los beatles...poperillos si, pero iniciaron una nueva hera en la musica.
 
Los beatles son los putos amos.
 
Es que sin dudarlo, los beatles a muerte
 
aunque no me molen, los rolling, tio, los rolling!!
 
D
vaya peo de comparacion... con perdon...

pero es q musicalmente los BEATLES son la POO...A!
 
Arriba Pie