Solo bateristas? Tocais algún otro instrumento?

Tema en 'Off topic' comenzado por ashes to ashes, 12 de Mayo de 2013.

  1. Hola amigos!
    Os cuento; siempre me ha gustado la guitarra, pero como ya tenia suficiente con aprender con la bateria pues era algo que se quedaba ahí....
    Ahora, sigo sin saber de bateria jeje, pero el otro dia reflexionando me puse a pensar en que ahora era el momento de dar el pasito, ya que por fin acabaré los estudios, en verano no tengo entrenamientos, y el trabajo me deja un relativo tiempo libre, y intentar ponerme a hacer cuatro acordes :D

    A ver si así puedo superar la frustación (que supongo que a todos nos ha pasado) de no saber transmitir a mi guitarrista aquello que tengo en mi cabeza sobre la composición de una canción, y dejar de hacer al mongui diciendóle: "si tio, ahora aqui quedaria de puta madre un trozo asi como naaa naaa na niii na na" jajaja

    Aparte que siempre me ha echo grácia el poder hacer toda una canción yo mismo :) Corren por allí algunos proyectos individuales fascinantes!

    Así que ya esta decidido, me compraré un mini ampli, una guitarra prestada (más bien un trozo de madera con cuerdas xD) y le he comentado a un tío que conozco (con el que tenemos cierta afinidad en gustos musicales, cosa que creo muy importante) que és professor y a darle duro!

    Alguien domina más de un instrumento? Proyectos individuales?
     
  2. Domina no, pero yo también soy un mal pianista, peor bajista y pésimo guitarrista. La percusión no cuenta en esto, antes de que todo el mundo salte "pues yo le doy al djembé también".
     
  3. Yo me apaño poco con la guitarra y con el bajo doy dolores de cabeza.
     
  4. este hilo no existia ya?
     
  5. upps! pido perdón por si ya existía! si algún moderador lo cree oportuno que lo retire ;)
     
  6. Pues yo creo que todo el conocimiento es siempre bienvenido, y el estudiar siempre te amplia horizontes mentales y te sirve para darte cuenta mejor de lo que te rodea.

    Sabiendo tocar algo la guitarra a parte podrás entender mejor al guitarrista de tu grupo, y te ayudará a ver la música desde una perspectiva melódica, así que creo que será muy positivo para ti.

    Un saludo y aprovecha el tiempo ; )
     

Comparte esta página