Socorro =(

Buenas gente!!

Ando bastante liadillo con un asunto, os cuento:

Resulta que tengo un grupo el cual sacaremos nuevo disco en nada con todo lo que ello conlleva (bolos de presentación etc etc). Aproximadamente los bolos serán los viernes de marzo-abril-mayo.

Paralelamente me han ofrecido tocar en otro grupo, que se ha quedado sin bateria y también quieren ir a saco.Este ultimo grupo me gusta bastante.

Me gustaría llevar los dos grupos a la vez, pero el gran problema es si coinciden los bolos, se que estoy diciendo algo utópico y lógico "tio, si no se puede no se puede". Pero me gustaría saber si alguno de vosotros o alguien que conoceis esta en mi caso, lo que ha hecho la gente o consejos, xq la verdad sería capaz de llevar, el problema es si se me juntan fechas (o en su caso, horas).

Contestar lo que se os ocurra por muy absurdo que parezca me ayudaría bastante.. Un abrazo y un beso en la frente para cada uno de vosotros!
 
tio, todo depende de tu situación personal, estudias???? trabajas?????
yo si fuera tu tiraria para alante con todo lo que pudiera, que para decir que no siempre hay tiempo y nunca se sabe donde saltara la liebre, hombre no se que nivel tendran los grupos (con nivel me refiero asi vas a ganar dinero) pero si alguno de los dos te diera la oportunidad de vivir de la musica yo no me lo pensaria. Hombre y por incompatiblidad.... no se, yo soy un matao, pero una noche di tres bolos con tres grupos diferentes. y si te lo planteas bien puedes hacer que te cuadren la fechas.
 
V
totalmente de acuerdo con tiktakman
aprovecha la oportunidad de tocar con varios grupos:u:
 
tiktakman dijo:
que para decir que no siempre hay tiempo y nunca se sabe donde saltara la liebre,

Yo creo que esto tampoco es asi, por ejemplo: dices que si a los 2 grupos, y cuando empiezas con los bolos, te das cuenta que lo has pensado mal, tienes que dejar unos de los grupos y les jodes conciertos, horas de ensayo, pasta... Hay que pensarselo bien, pero de todos modos, si tu curro no te machaca mucho, mira como estan los conciertos, y si ves que tampoco tocas todos los findes con los dos grupos y eso, pues puedes intentarlo, eso si, si en las 2 bandas vas a tocar todos los findes, con sesiones dobles y eso, pues no te metas porque vas a dar por el culo mas que otra cosa. Digo esto porque se de gente que dice que si a todo, y se encuantra con 3 bandas en las que no puede ensayar con ninguna de las 3. De todos modos recalco en que si tienes posibilidades, tira pa adelante con los 2 grupos, eso si, comentandolo antes por si hay que anular alguna fecha por otra.
 
Buenas por experiencia yo he estado hasta con tres bandas a la vez y con un solo equipo que estaba en un local, con los otros iba a locales equipados por horas, por ahi todo bien asi como por compaginar dias de ensayos, el problema vino cuando llegaba la hora de los bolos, como dice la ley de murphy "si algo puede ir a peor, ira" pues fue, coincidian dos bolos el mismo dia casi a la misma hora tenia que llevar el equipo (el unico que tengo) y de una sala a otra habian mas de 60 kms, te juro que lo pase mal, no sabia por cual decidirme si elegia uno al otro le dejaba en la cuneta, me sentia impotente por lo que se lo comente a ambas bandas, y cual fue mi sorpresa cuando una de ellas por propia iniciativa y buen rollo aplazaron el bolo para otro dia.
No se si fue suerte o que di en su dia con buena peña, pero salio bien la cosa.
Eso si al poco me quede solo con dos bandas y no tres hasta hoy.
Un saludo y echa palante que nunca sabes cuando va a sonar la flauta.
 
en ese caso tienes que establecer uno como prioritario y dejar claro al otro grupo que si coinciden bolos te iras con el principal, si lo aceptan, listo, si no lo aceptan, entonces no puedes.
 
S
Me uno a Jorgerox , yo estaba en 3 bandas antes y tenia mis "condiciones" k "Mi banda" estaba antes y k los bolos se mirasen con esa premisa, evidentemente si es algo gordo lo podria hablar con el grupo.

Pero por lo general es de la manera k te lo puedes proponer a nivel Amateur, la cosa es k si son grupos gordos...pues tienes k tomar decisiones supongo xD
 
Fija fechas, has dicho que con un grupo los conciertos seran sobre todo los viernes, pues que te respeten las fechas, intenta fijar cuanto antes las fechas de los conciertos y ve apuntandoselas a tus compañeros de los dos grupos, te haces tu planin, y que lo miren antes de fijar un bolo. Si te gustan los dos grupos yo no pondria a ninguno como favorito, porque el otro puede sentirse jodido y al final va a ser peor para ti.
 
Bua, gracias por los consejos a todos ;)..

Quiero ir a saco, y mira ojala me pasara tocar con dos bandas el mismo dia, pero con tiempo suficiente entre bolo y bolo como para desmontar la bateria y pirarme pal otro lado, con ese trato, si que lo aceptaría de cabeza.. Realmente si los garitos no estubieran lejos y las horas no coincidieran no me importaria ir de un lado a otro. ¿¿Es posible esto?? Practicamente en todos los bolos he tocado a las 23:00 - 00:00...

Si tb está lo de fijar las fechas con un grupo y luego explicarselo al otro... pero, es que el otro va a ir a saco..

Yo estudio, pero no tengo ningún problema con eso.. Lo perfecto sin duda sería ir a saco con los dos hasta el limite que vaya a rebentar...
 
rE_dRuMmMer dijo:
Bua, gracias por los consejos a todos ;)..

Quiero ir a saco, y mira ojala me pasara tocar con dos bandas el mismo dia, pero con tiempo suficiente entre bolo y bolo como para desmontar la bateria y pirarme pal otro lado, con ese trato, si que lo aceptaría de cabeza.. Realmente si los garitos no estubieran lejos y las horas no coincidieran no me importaria ir de un lado a otro. ¿¿Es posible esto?? Practicamente en todos los bolos he tocado a las 23:00 - 00:00...

Si tb está lo de fijar las fechas con un grupo y luego explicarselo al otro... pero, es que el otro va a ir a saco..

Yo estudio, pero no tengo ningún problema con eso.. Lo perfecto sin duda sería ir a saco con los dos hasta el limite que vaya a rebentar...


A ver, yo he estado en la misma situacion que tu. Estaba con un grupo y me ofrecieron tocar en otro de mas nivel, con mas conciertos, discos, giras, etc. Se lo plantee al primer grupo y todos contentos. Les dije que el nuevo era mas importante, siempre habia sido mi grupo favorito de la zona, tocamos mucho y tenemos algo de futuro, lo cual no tenia con el otro, puesto que solo haciamos versiones y nadie se queria involucrar en mas.

Si lo planteas bien no tiene porque haber problemas. Si con un grupo vas a tocar los viernes, con el otro que lo hagan los sabados. si algun dia tienes que cambiar, que sea con tiempo para no joder al otro grupo y listo.

Lo de hacer doblete la misma noche...bufff, yo no soy partidario la verdad. solo lo he hecho en 2 ocasiones y ninguna de las dos me gusto la experiencia, pero bueno, alla tu, si te crees capacitado adelante. es una gran experiencia, y te das cuenta de lo duro q es el mundo de la musica, pero acabas cansad de tanto viaje contrareloj, etc


Sea lo que sea, suerte!

Saludosss
 
Yo he estado con 2 grupos en la batera, otro con el baño, y a la vez tocando gilpolleces con un colega y una guitarra por ahi. Bueno, y alguna cosilla más para pasar el rato

¿Problemas? ninguno, símplemente, el primero que pille dia de concierto, se lo queda. De todas formas creo que me coincidió sólo una vez "que no se pudiera cambiar" y actué así, los primeros que cerraron fecha se la quedaron. El resto de las veces, si te llaman pa tocar tal dia les dices a los del grupo que tocas con los otros y no puedes, y siempre se puede cambiar la fecha. Coñe, igual que si te llaman pa tocar un dia y justo coincide que ese dia te casas, pues cambias la fecha y arreglao :ok:
 
A mi me pasó lo mismo con un grupo. Enganchamos dos bolos en una misma noche e imaginate el percal. Acabas, desmontas, te piras y vuelta a empezar en otro sitio 1 horita después. La verdad es que es una locura pero siendo joven te lo pasas bomba. Es cojonudo. Al final nos cerró el garito la policia por la que estábamos líando....

PD. Si te decides y te llegan a coincidir dos en una noche te mando un consejito; cuidado con lo que bebes en el primer bolo o llegarás al otro cocido y lo pasarás mal : )
 
Hilos similares
T
14
1K
paker
P
Arriba Pie