Socorro!!!!!!!!!!! xD

Ola! ya tengo mi bateria: una mapex serie VX (pone venus pero esk esa serie no la conozco y no se si es la misma que la VX si alguien lo sabe que me lo diga xD)
bueno la cuestionesk no me di cuenta cuando la compré pero los soprtes estam oxidados y la caja y los aros tambien,e probado con aladin y e conseguido quitarle el oxido(soy dios xD) pero se quedan los piquetes en el cromado(obviamente quita el oxido pero no hace milagros xD,asi que he pensado en lijarlo todo y luego pintarlo de color negro y rojo,que pienso que se quedaría wapo,lo que pasa esk la caja es de matal y no se yo si al pintarla,porque está totalmente oxidada no se yo si le afectará al sonido pintarla por fuera,ustedes que opinan al respecto,esque no quiero quedarme sin bateria xD,mas que nada porque la acabo de comprar ,les parece buena idea lijar y luego pintar,esque creo que va a ser el método mas efectivo^^

Muchas gracias por todo,dentro de poco cuando la munte,aunque esté sin pintar y todo oxidada pondré fotos para ue la vean.
 
1- la bateria la compraste usada?? pork eso esta oxidada?? si es nueva Ya devolvela jaj!
2- ay kreo un posta de alguien ke keria pintar errajes.
yo te recomiendo q lijes bien todo con lija muyy finita y luego darle la pintura.. viene una en aerosol q es pintura metalica SOn buenisimas y kedan muy bien.FIjate el aerosol q diga Finich metalic ;) esa keda lindo..
otra cosa ke te recomiendo tb es ke si pintas ke compres una laca transparente para proteger mas y dale muchas capas de eso;)!
suerte!"
 
muchas gracias^^
sabes si le quitaría sonido el pintar la caja por fuera?
 
B
yo creo que pintarla por fuera no, otra cosa es si fuese pintarla por dentro eso si lo cambiaria

saludos
 
Buenas. A ver, si la batería es nueva deberías haber hecho uso de la garantía y que te hubieran sustituido los herrajes por otros en buen estado. Eso hubiera sido lo lógico y sensato y no ponerse a lijar. Ahora te vas a tener que comer con patatas esos herrajes, así que si quieres pintarlos, primero vas a tener que quitarles todo el cromado y luego pintarlos con alguna pintura para metales. Si no lo haces de manera perfecta lo más seguro es que te quede una chapuza porque además es muy posible que la pintura te salte con el tiempo, transporte, uso, etc... o sea, un desastre. Salud.
 
No creo que poniendo "venus", esa bateria sea nueva.
Mas bien, tiene bastantes años.
 
si,efectivamente,es de segunda mano XD
 
Arriba Pie