Sobre sillines.......

Vereis tengo una duda acerca de si es realmente necesario usar para la bateria un sillin para bateria.Yo toco con una silla de ordenador y me mu bien,pero digo yo q debido a los precios an altos de estos serviran para algo,nose ...alomejor son mas correctos para la columna o algo asi aunq no estoy seguro :-k ,pues nada aver si podeis ayudar y muxas gracias¡

SALUDOS¡¡¡
 
Pues justamente es por la cuestion de postura y eso de la columna, he alli el detalle ;)
 
la mia se me rompio y toco con una silla de madera pero estoy buscando reemplazo porque la silla cansa y esta muy baja aunque tampoco tengo $$$ como para un sillin...
 
R
pues yo os digo que vale la pena gatarse 15.000 pelas en un BUEN SILLIN, ya que lo principal para disfrutar de la bataca es la postura, una buena postura es FUNDAMENTAL, y para ello es necesario estar comodo, y que mejor que un sillin en el que puedes regular la altura. Luego en el mercado hay mucho tipos de sillin: redondos, de moto, con respaldo.....

Yo me compre hará ya tiempo un BUEN sillín y os digo que es de las mejores inversiones que he hecho, me costaria eso, unas 15.000 pelas pero sigue nuevo, es comodísimo y es super rigido y con toco muuuuuy agusto. De hecho cuando el teclista lo probó me dijo que se quería pillar uno!!
 
vital

Es vital. Yo lo primero que coloco es el sillin al montar. La altura es fundamental y que se este quietecito. Tocar en sillines que se mueven, duros o torcidos es lo peor, es como tocar con baketas partidas. Yo creo que como no suena no se le da la importancia que debe tener, pero yo creo que es del lo primero que uno tiene que pensar en adquirir, ya que si quieres tocar muchos años la postura es vital para no pillar lesiones incomodas.

Yo uso el roadster de pearl, el que tiene forma de sillin de moto, y va de vicio. Eso si 130 leuros que me empepinaron, pero por nada en el munod me arrepiento.
 
C
Cansado de tener la espalda hecha polvo, hice una inversion en un peeaso de sillin marca Roc'n'soc NRG Nitro con respaldo. Tiene altura ajustable a gas, un peaso de sillin de motorista y respaldo regulable. Estoy encantado y desde entonces mi espalda no sufre.

Lo pille en Music123, perio me salio por un pastón... casi 330 €.

Si lo veis en España pilladlo, pq es muy comodo y estable.

Creo q es fundamental tener un buen sillin para tener una postura comoda. ;)

DE TODAS FORMAS MIRATE EN LA SECCION DE HERRAJES LOS POST QUE HEMOS PUESTO. TE LOS HE ACTUALIZADO PA Q LOS VEAIS.... :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
estoy de acuerdo que el sillin deberia ser lo primero en mirar a la hora de comprar una bateria, pues de el depende nuestros años de vida tocando, yo lo que considero lo mas importante a la hora de comprar un sillin, aparte de ser comodo y tal..., es que el regulador de altura sea de rosca ;) ,pues el otro sistema como te rompa te da un latigazo en la espalda de cojones!

PD:yo tengo un jimbao,creo que me valio 30euros(si no recuerdo mal)y va lujo(claro que los hay mucho mejores)pero este si no te quieres dejar unas pelas, es cojonudo.bueno para mi es algo alto,(yo ya soy grande)lo que hice fue contarle unos 5cm. en la barra de la base y ya....chao ;)
 
El tener un buen sillin es imprescindible aunque duela gastarse bastante dinero en uno bueno. Los mejor es pillarse uno tipo motorista con el que estes bien comodo o si ya te pones uno con respaldo que se esta de muerte...
Pero pillate uno que sea estable y que las patas no se muevan que sino lo llevas claro como uno ke yo me se :D
 
Enga tios muxas gracias..............estoy dudando entre uno de bici o el normal,vosotros q pensais?(ya q teneis experiencia en esto)
A mi me da la impresion de q los normales son mas comodos,.....pero no se ya q nunca he provado uno.
 
C
Los de bici con mas comodos y sujetan mejor, ojito con lo q pillas comprueba q sea estable y q el asiento no se mueva...
 
A
Anonymous
Invitado
Useless dijo:
Enga tios muxas gracias..............estoy dudando entre uno de bici o el normal,vosotros q pensais?(ya q teneis experiencia en esto)
A mi me da la impresion de q los normales son mas comodos,.....pero no se ya q nunca he provado uno.


ola, pues para gustos colores, pero yo prefiero uno normal(bien acolchado y con una superficie mas grande que el culo :lol: ;) )me decanto por este pq yo soy de los que me sobra mitad del asiento, pues casi cabria otro bateria detras mio, creo que me da mas soltura de movimiento en los pies,pq el de bici o moto, me haria sentar siempre atras de todo(por lo de la moldura)pero como digo prueba muchos y recuerda que sea de rosca ;)

chao
 
A
Anonymous
Invitado
Si te sirve yo tengo un sillin yamaha super ancho de forma rectangular (te pilla todo el culo) y de verdad es una gozada tocar sentado en el. Notas que estas realmente estable y la espalda baja sufre mucho menos cuando llevas un buen rato.
Eso si, pica un poco en el bolsillo...pero vale la pena.
 
Ese sillin Yamaha ancho de forma rectangular del que hablas in2theGroove es con el que toco yo a veces y la verdad esque se esta comodisimo y es un asiento estable que no se mueve ni un pelo. Es un muy buen sillin aunque los prefiero con respaldo.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo uno que me costó 9000 pelas, pero acabo con la espalda hecha polvo. Cuando pueda seguro que me compro una mejor. Pasados los años, creo que es mejor tener un sillín bueno que un plato más.
 
W
wenas, pues...yo pensaba tmb ke era una kk eso del sillin...pero colega la espalda es fundamental, es una parte del cuerpo ke ai ke kiuidar pork sino luego te kedas kon el pive este de la peli de notredam.... :oops: jaja pues eso ke te piyes un buen sillin pork sino tu espalda a largo tiempo te pasara la cuenta. saludos!
 
Arriba Pie