Sobre portabilidad en teléfono.

Tema en 'Off topic' comenzado por ^DrumStick^, 20 de Mayo de 2009.

  1. Bien, a ver si alguien me puede echar un cable con estas cosas.

    Siempre he sido de prepago de Vodafone, pero ahora quiero hacer la portabilidad a Simyo.
    El caso, es que los ultimos dias, gaste todo el saldo de Vodafone, pues para no perder 1 duro, pero la duda viene ahora:

    Cuando solicite la portabilidad, no tenia 1 centimo de saldo y no podia ni llamar ni nada... pero derrepente, puedo hacer llamadas...y eso que Simyo me envio un email diciendo que recién el 25 de mayo me cambiaban.

    Entonces. ¿De dónde sale el saldo que tengo? Con vodafone no he realizado ninguna recarga...y no tengo la tarjeta de Simyo aun, y en la pagina me dice que aun no tengo ningun numero de telefono en esa compañia...

    Es una estrategia de vodafone, para luego enviarme una cartita pidiendome ajustar cuentas, para sacarme el maximo dinero posible antes de que me vaya???

    Un saludo!
     
  2. pues si q es raro....llama a vodafone q es gratis aclaralo no vaya a ser aunq tampoco entiendo q tuviesen nada q reclamarte pues no recargaste.....

    seguro q no te queda saldo?
     
  3. tan seguro como que me he tragado 200 veces la misma frase de "tu credito esta a punto de agotarse... "
    y hasta que me decia "su saldo es insuficiente para realizar llamadas o enviar mensajes"

    Seguro que si llamo a vodafone, como ya he hecho la portabilidad, me diran que ellos no tienen nada que ver. Y luego me la meteran doblada...
    Bueno, si alguien no ha pasado por esto y me lo resuelve, tendre que llamar. Un saludo!
     
  4. No creo que te reclamen nada porque al ser de tarjeta, tus gastos no están registrados en ninguna factura. Por lo mismo que si ellos quieren timarte (como le ha pasado a mucha gente) quitándote más saldo, lo pueden hacer...

    A mi padre le ha pasado eso, pero lo que él hizo fue comprar una tarjeta con un número nuevo, e intentar gastar el saldo de la antigua. Lleva más de un mes y no lo gasta, pero de últimas no paran de enviarle sms diciendo que le regalan 3 euros de saldo y cosas así. Supongo que será para que se quede en la misma compañía.

    ¿Pedir el saldo mediante un sms es gratis? Si lo es, podrías pedirlo a ver qué te dicen. Yo no creo que tengan que reclamarte nada, ni una compañía ni otra.

    Suerte, espero que lo puedas solucionar. :)
     
  5. Gracias por contestar Lux.

    He consultado el saldo y me aparece que tengo 0'47 euros de saldo... pero despues me dice que puedo dar de alta mi PIN con la nuevo metodo "Recarga pin"
    Ya me vuelve a decir que no tengo saldo... esto es una locura.
     

Comparte esta página