Sobre MusicStore

X
Hola chavalada q tal? Os cuento. He hecho un pedido a musicstore del famoso pedal doble Fame (por cierto, tiene una pinta cojonudísima http://www.musicstorekoeln.de/is-bi...U40AAAEQ2qFQqhVs&JumpTo=BrowseStandardCatalog) y he elegido pagar mediante un ingreso porq me convenía más. El caso es que cuando me han enviado el correo con los datos bancarios, me decían que no era necesario que me proporcionasen el codigo IBAN y SWIFT ya que se trata de una transferencia nacional. Ahí me he mosqueado, se supone que la sucursal del banco está en Alemania y deberían darme esos codigos no? a no ser que tenga una sucursal en España...en fin, estoy hecho un lío. No se si enviarles un email para q me digan esos códigos o no, ¿alguien que haya comprado mediante este método me puede decir si realmente son necesarios esos códigos? Es la primera vez que compro al extranjero y estoy un pelín nervioso :-|

Saludoss!

PD: Os pongo más o menos el contenido del email que me han enviado:
Hola Javier,

te mando nuestros datos bancarios. En cuanto nos haya llegado tu transferencia te mandaremos el pedido.

IMPORTANTE: Incluye tu numero de cliente ****** junto con tu nombre y apellido para que nuestra contabilidad pueda indetificar tu ingreso con máxima brevedad.

Commerzbank AG, Sucursal España
Titular: Music Store Köln
Entidad: ****
Oficina: ****
Digito control: **
Número de cuenta: **********

La tranferencia bancaría la puedes hacer desde tu cuenta bancaría. Ten en cuenta que se trata de una transferencia nacional para cual NO necesitas IBAN y el código SWIFT/BIC. El procedimiento tarda entre 3-4 dias laborables hasta que esté contabilizado, de allí haremos el envío automaticamente. La entrega se efectuará por la empresa Correos.

El numero de seguimiento de UPS y la fecha aproximada de entrega te llegará a tu email en los próximos 6-8 días.

Muchas gracias

Un saludo

Oliver Beyer Caro
Export Spanien, Music Store Köln
 
X
Bueno creo que me voy a responder yo sólo jeje, pero bueno espero que sirva a otros de cara a compras mediante este método.
Investigando un poco he averguado que el Commerzbank tiene una sucursal en España, por eso no hacía falta los datos SWIFT e IBAN. Concretamente, el banco correspondiente a MusicStoreKöln está en Barcelona.

Salud!!
 
Muy bien, xuco, espero haberte servido de ayuda jeje. Que capuyo, vaya pedal que te has agenciado por poca pasta
 
X
Juasss! bueno cuando me llege ya os haré un banco de pruebas del pedalito en cuestion.
 
A ver, por motivos de trabajo he tenido que ir alguna vez a la sede del Commerzbank en Barcelona, y es uno de estos bancos de empresas con rollos que no tienen nada que ver con el público normal. Su oficina está, si no recuerdo mal, en el quinto piso de un edificio mega-pijo (donde también hay una mega-notaría), en Consell de Cent, nº 367, entre Passeig de Gràcia y Pau Claris.
Y, efectivamente, no tienen ni cajeros, ni un mostrador para atenderte ni nada, es una oficina empresarial donde sólo atienden a peces gordos y sardinillas como yo... Y no sé ahora, pero antes estaba lleno de Barbies y Kents, casi todos guiris, todos guapos y perfectos, parecían clones, daban miedo...
Vamos, que es un banco mega-pijo situado exactamente en el centro de Barcelona, en la zona más cara.
 
C
Xuco dijo:
Juasss! bueno cuando me llege ya os haré un banco de pruebas del pedalito en cuestion.
ya hay un banco de pruebas si no recuerdo mal sobre el santafe 8000, q es el hermano gemelo, asiq si tal siguelo en el mismo post especificandolo.
 
X
CuEtO dijo:
ya hay un banco de pruebas si no recuerdo mal sobre el santafe 8000, q es el hermano gemelo, asiq si tal siguelo en el mismo post especificandolo.
Cierto, ya he visto ese post. Comentaré mis impresiones sobre el pedal ahi.

Saludotes.
 
Arriba Pie