Sobre la HeavyRock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de leer en este foro que alguien piensa lo mismo que yo.

Hace tiempo(anyo 2003/04 o por ahi) compraba cada mes dicha revista porque traia algun que otro poster guay y habia entrevistas interesantes, pero a los meses me di cuenta de algo importante: es la Superpop de los heavys.

Lo notas en el lavado de cerebro CONSTANTE que hacen a los jovenes en la revista y la web, basado en la difusion de ideas del tipo "el rock estatal esta machacado por los politicos", "el heavy es honor, gloria, respeto(juas), sensibilidad, cultura", "el pop es mierda". Tambien se busca el morbo con rumores, ruptura de banda, gresca entre musicos. Hay una seccion en la cual los lectores pueden escribir escribir acerca de los siguientes temas:

-Estoy marginado por ser heavy en el instituto.
-No me dejan entrar en los conciertos.
-Mierda de politicos que no valoran nuestra cultura.
-Poemas y otras composiciones gotico-sentimentalistas.

Tienen un par de grupos "apadrinados", los cuales son intocables y salen hasta en la sopa(Mago de Oz, Iron Maiden, etc.), que casualmente gozan de muchisima popularidad entre los lectores. Sus portadas buscan a veces el morbo tambien.

En la web pueden verse los comentarios de muchos chavales, especialmente en la seccion tu mismo. Y que decir, que la mayoria son reproducciones de lo que leen y oyen. La HeavyRock educa a papagallos, a personas que no se paran a pensar, a personas de las que yo personalmente me averguenzo. Se trata de chavales con una intolerancia bestial que firman con comentarios siempre del tipo "viva el heavy metal", "si mozart naciera tocaria heavy", "los heavys somos caballeros oscuros e indomables", "somos los que movemos esta mierda de mundo", "solo nosotros sabemos de musica"... etc.


Les he dejado ya varios comentarios y me los han censurado siempre, diciendoles abiertamente a los directores de la revista que son unos impresentables, mientras que permiten que en sus foros la gente se insulte y humille.

De vez en cuando me meto en la web para ver si ha salido algun disco y ver alguna noticia, pero decidme si lo que pienso es cierto y si estais conmigo.
 
yo directamente.....paso de comprarme revistas XDD
no puedo opinar si no leo la revista aunque un amigo mio se la compraba tambien solamente por los postersXD
 
O
Es lo que hay, asi son casi todas las revistas de cualquier cosa. Igual te puede dar alguna informacion util, pero por lo general valen para coger el poster y ya.

Me ha resultado curioso lo que dices de que me marginan por ser heavy, que los politicos machacan al rock estatal... Realmente mucha gente lo dice, pero es verdad? A mi me parece que en los 80 si que pasaba y ya lo dicen por sistema, como el buenos dias. Yo por lo menos no me siento para nada marginado por ser heavy y llevar el pelo largo.
En fin, lo dejo que me voy del tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie