sobre javascript, html y fash

Hello everybodys!!!!!!!!!!

Veamos. Toy intentando hacer una web en flash y me surge la siguiente duda:

quiero que al darle a un boton me salga un reproductor en una ventana pequeña, la cuál no se pueda maximizar, es decir, que tenga un tamaño determinado.

Es algo muy parecido a lo que hace vic firth cuando le das a ver un vídeo. Por ejemplo:

http://www.vicfirth.com/education/drumset/domfamularo.html

Fijaros que aparece banda ancha y baja y si te pones sobre cada vínculo dice "javascript"


Alguien sabe como hacer para que:

1. Cuando le doy al boton me abra una ventana nueva, la cuál no se pueda cambiar de tamaño ni aparezca barra del navegador. (lo de abrir ventana nueva si lo se, es con el about_blank)

Me imagino que la ventana se diseñará en algun programa que edite html, y por otra parte habrá que hacer algo en el fash

Gracias!!!!!!


Saludos!! :ok:
 
Hola holita!

He intentado que cambiaran el titulo de mi hilo de "Empresas de hosting" a algo mas general para tratar temas sobre paginas web. A ver si ahora lo leen esto los moderadores y le dan una solución, por ejemplo, unir los dos temas.


Ahm! Y perdona por el offtopic, pero no se como ayudarte :p
 
Al enlace le pasas la funcion javascript window.open (mejor busca documentacion de las propiedades que tiene y que le puedes poner, para saber que haces y si te interesa alguna cosa más), que básicamente es así:

window.open('url del contenido de la ventana', 'titulo de la ventana', 'propiedades separadas por comas');

donde las propiedades las más típicas que tienes son: "width" y "height" para ponerle el ancho y el alto, y luego tienes "toolbar" que poniendolo a 0 desactivas la barra del navegador, y "resizable" que a 0 no deja cambiarle el tamaño. Estas van separadas por comas tal que asi, por ejemplo: width=200,height=200,toolbar=0,resizable=0
 
Arriba Pie