Sobre el Ezdrummer y pistas midi

Tema en 'Software y técnicas de grabación' comenzado por mellamopenn, 7 de Septiembre de 2007.

  1. He estado probando el Ezdrummer (con el teclado ^^U para la batería electrónica aún queda :$), y me he quedado un poco "rallado", porque, o yo no encuentro la manera, o el programa no permite gestionar los distintos instrumentos (bombo, caja, etc) por separado... Con el dfh sí se podía, al menos: al abrir la instancia del dfh, aparecían pistas nuevas en el mezclador de Nuendo, y a dichas pistas se les podía aplicar efectos y demás... Con el Ezdrummer no me ha ocurrido igual.

    ¿Hay alguna "solución"? (que no sea separar la pista midi por patches y aplicar una instancia de ezdrummer a cada una ^^U)

    Gracias por adelantado, como siempre :)
     
  2. A mi en el Ezdrummer automaticamente me ha separado cada micro por una pista, micro de arriba de caja, bombo, ambiente, aereos, etc.... Me hace varias pistas el solo y sin pilas...

    NO se si te refieres a eso...
     
  3. Hmm, en el EZDrummer sí, a mí también me pasa (en su propio mezclador interno y demás), pero en el secuenciador (Nuendo, en mi caso), no ocurre así: el instrumento virtual, sólo se ve representado por una pista de audio (no aparecen los instrumentos de la batería separados, uno por cada pista, como sí ocurría con el dfh), con lo cuál, no puedo aplicar efectos por separado al bombo, caja...

    O no se puede, o algo he hecho yo mal :D ¿Es lo que te ocurre a tí, Zumarraga?
     
  4. Cuando conectas el VST hay que decirle que cree todas las pistas que el VST genere. Te hará 8, pero el Ezdrummer solo usa 1. Vas al mezclador del propio EZ y verás que debajo de cada micro aparece Tk1. Selecciona con el botón derecho y le dices multi. Ahora maneja las 8 pistas y en cada una tendrás su correspondiente micro.
     
  5. puedes rutear , si el secuenciador te lo permite, las diferentes salidas a otras pistas de audio
     
Cargando...

Comparte esta página