sobre bricobateras.com

Buenas, estoy pensando en hacerme una brico caja y he pensado en este sitio, sirven madera de arce americano a muy buen precio y todo lo necesario para montarmela, queria saber si alguien ha probado estos cascos, si tienen un buen sonido... muchas gracias.
 
El forero fran moreno, es el dueño de la "empresa", el te podrá guiar en lo que quieras.


salut
 
Como te han comentado el forero te puede ayudar, pero ademas en su pagina puedes mandarles emails sobre dudas y tal.
Yo no he pedido pero parecen bastante aplicados por como esta todo organizado
 
me he tirado al rio y he pedido todo lo necesario para hacerme una cajilla, a falta de referencias haré yo una. De momento el trato es inmejorable, para sacarme el sombrero, asi que de momento promete la cosa, lo que he pedido: un casco maple de 14" x 6" 10 capas de grosor, con todos los arreglos de taller mas todas las partes metalicas en negro cromado, ademas a un precio muy bajo, haré fotos cuando llegue.
 
Bueno pues enhorabuena por tu caja, ya nos comentaras el envio tiemos y tal y como te llega todo. Esas fotitos del proceso y del acabado y luego un banquito de pruebas.
Disfrutalo
 
Por fin, tras la huelga de transporte me ha llegado el paquete, y bueno... lo que me temia... todo perfecto, el envio ha sido de un dia para otro, todo muy rapido, perfectamente envalado, el trabajo de taller esta muy bien, asi que a mi solo me toca hacer el acabo externo e interno de la caja, para el acabado exterior he elegido color blanco conservando la veta de la madera. Tengo que decir que no tengo ni idea, pero en bricobateras me han asesorado y ademas en esa web aparece un manual muy detallado, a ver que sale de ahi, de momento la parte de bricobateras ha sido de 10, os lo recomiendo a todos!!
 
B
la verdad es que si son de 10! yo me pille cascos para un set entero de 8 10 12 14 20x20 y todo de lujo tanto en trato como en precio!
 
Pues... que voy a decir yo de Mr. Fran que no hayais dicho ya... un tio de puta madre, que además os aconsejará bien en todo lo que queráis con toda paciencia jejeje

Y yo he escuchado las cajas que ha hecho, y son PEPINAZOS con mayúsculas... de hecho, en cuanto ahorre, pienso pillarle una bataca completa :ok:
 
barry dijo:
la verdad es que si son de 10! yo me pille cascos para un set entero de 8 10 12 14 20x20 y todo de lujo tanto en trato como en precio!
Interesante yo cuando tengo dinero es una opcion muy recomendable, por ciertote hicieron tom de 8, por que en la web no sale empiezan a partir de 10.
Si puedes pon unas fotitos para ver el acabado
 
weno, de momento esto es lo que me han enviado, como veis esta todo perfectamente envalado, al minimo detalle para que nada sufra con el transporte, hoy ire a comprar los productos para ponerme manos a la obra el fin de semana, el proceso será lento, a ver si no la cago!! un saludo.
 
S
Oye... no se si será una indiscreción... pero ... por cuanto te ha salido todo el material??

Saludos
 
B
EL ANIMALITO dijo:
Interesante yo cuando tengo dinero es una opcion muy recomendable, por ciertote hicieron tom de 8, por que en la web no sale empiezan a partir de 10.
Si puedes pon unas fotitos para ver el acabado
salud animalito! el tom de 8 lo pidieron no se donde pero si hablas con frank no creo que tengas ningun problema! y las fotos de momento nada solo tengo los cascos en cuanto empiece ya pondre fotos pero el acabado va aser al aceite! un saludo y no lo dudes que es buena idea el hacertela tu mismo.
 
weno, de momento estoy dando las capas iniciales, con mucho cuidado y esta quedando fenomenal, ya os subiré unas fotillos, en breves empezare con el lacado, agradecer una vez mas al forero fran moreno y a todo el equipo de bricobateras por toda la atencion prestada y los briconsejos, una maravilla!
 
en efecto fran tiene un trato inmejorable , ademas le dices cuatro cosas de lo q tienes en mente y el tio te dice lo que mas te conviene, tengo entre manos un pedido para hacerme este verano una cajita, ya pondre fotos.

chapó por bricobateras!
 
Buenas amigos, pues despues de mucho trabajo os presento la caja ya terminada, he tardado lo mio pero merecio muchisimo la pena. Os pongo unas fotitos:










Se que no es nada del otro mundo, es muy normalita, pero me encanta como ha quedado.
Me he ceñido estrictamente al manual de la web de bricobateras para lograr el acabado externo, podeis comprobar el resultado en las fotos.
En cuanto a sonido suena como un tiro, tiene mucho cuerpo y se notan un mogollon esas 10 capas de arce, unidas a las 6" de profndidad, en afinaciones bajas tiene muchisimo cuerpo pero segun aumentas la tension va ganando un armonico muy calido, aunque hay que afinar un poquillo para controlarlo, en resumen se afina bastante rapido y tiene muchas posibilidades, os lo recomiendo a todos.

Agradecer una vez mas al forero Fran Moreno (bricobateras) por sus consejos y asesoramiento, y tambien a angelaia por responderme a unas dudas. Con estos dos monstruos de la bricobateria es dificil hacerlo mal, un saludo chicos!
 
R
Wauuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Jope, jorgerox, muy normalita no me parece.

Está súper chula!!!!

Sobre todo te llevas la satisfacción de haberla construido tu!!

Enhorabuena por el cachivache.
 
buen cacharro, sí señor. Enhorabuena por el resultado y por tener una caja que has construido con tus propias manos.
Y en cuanto a Fran, decir que es un profesional como la copa de un pino, y que se preocupa de lo que quiere el cliente, no de venderle todo lo que pueda. Muchas veces la diferencia entre comprar por internet a precios ultrabajos o comprar en una tienda mas cercana (yo tengo bricobateras a 10 minutos de casa) está en el trato personal y con Fran merece la pena.
 
Gracias majos, me sacais los colores, la verdad...

Lo cierto es que es un placer trabajar en lo que a uno le gusta...

Saludos y gracias a vosotros tambien!
 
A
Pues si, muy buena tienda con muy buena atención al cliente, buenos precios... Se nota que Fran pilota mucho en tema de baterías, y tiene muy buen material que suena...

Venga!
 
Hilos similares
M
5
2K
EL ANIMALITO
EL ANIMALITO
S
4
1K
tachundas
tachundas
Arriba Pie