Sobre Adobe Premiere y similares

B
Buenas!

Estoy intentando editar un video. He conseguido cortar el principio y el final como yo queria, pero cuando llega la parte de convertir otra vez el video ( a mpg o alguna chufa de estas) se me crea un archivo de un tamaño descomunal ( son 4 minutos y me sale un archivo de 850 mb). como coño hago pa que ese archivo salga de un tamaño mas catolico? se que son movidas de compresion y eso , pero hay 300 opciones diferentes y no atino con nada.

Gracias chumachos
 
Lo siento tio..... de adobe premier no tengo ni idea.....

Yo hice algo parecido a lo que estas haciendo.

Lo hice con el de windows. Windows movie maker..... la verdad que funciona de puta madre y es muy simple.

Pruebalo... a la hora de exportar el video ya editado, te da varias opciones: Exportar a DVD, avi, video internet.... etc etc..

Un saludo.
 
Me uno a la pregunta de Burren.

Yo a veces lo paso a AVI hipermegagrande sin comprimir y luego a DivX o Xvid con VirtualDub, pero los resultados son desastrosos. En este proceso tengo dos problemas principales:

- no sé cómo rebajar el tiempo de creación del video original. Tarda muchísimo pero creo que es algo que hago mal, no sólo de mi PC, porque con unos proyectos tarda mucho en crear el fichero y con otros no tanto. Cambio cosas como la resolución del archivo final pero se la suda...

- la compresión en DivX o en Xvid me da mogollón de problemas que no vienen a cuento. A veces me da error directamente antes de empezar y otras veces lo consigo pero lo hace mal. Se ve cuadriculado y a trompicones. No sé qué hostias le pasa. Me acuerdo que con mi antiguo ordenata hace 7 u 8 años ripeaba DVDs y los resultados eran cojonudos.
 
B
pues mirad, sabeis como lo he hecho al final? pues he cogido el video original (.MOD) lo he pasado a .AVI con un pogama que se llama SD Copy, lo he abierto con Virtual Dub. Ahi he quitado los trozos que me sobraban facilisimamente, luego me he ido al menu, en el apartado video me he metido en Compression y he seleccionado ffdshow video codec. luego me he ido a archivo/save as avi y me ha quedao un video de 34 mb (el original eran 160 mb) . podeis ver el resultado en nosotros tocando o en mi hilo del set saluda (saluda burren 2011 no se que..)

De pura madre hoygan!

gracias por la ayuda!
 
Arriba Pie