Slipknot - All hope is Gone

Bueno, a ver si alguien tiene también el cd ya, y le apetece comentarlo.
Como comentario personal dire que me he llevado una gratisima sorpresa, yo no soy fan a saco de Slipknot, pero he de decir que del IOWA al VOL 3 note mucha diferencia, y ahora con All Hope is Gone he vuelto a ver un poco de esa crudeza que tanto me molaba.
Destaco Butcher's Hook, Sulfer, aparte de Psychosocial, All Hope is Gone ( cancion ) y tal...
 
a mi me parece un discazo, la verdad es que cuesta un poco al principio porque ha habido muchos cambios pero me encanta, como bien dices han vuelto al sonido mas crudo del iowa pero tambien se nota la influencia de stone sour en algunos temas, quizá sobre algun tema lento pero en general me ha gustado mucho
 
sulfer es toda la potencia
 
buen disco, kuesta adaptarse pero ya que hay un cambio notable jeje, todo y asi uno de los mejores, sobretodo por all hope is gone i psycosocial!! :u:
 
Lo tengo desde ayer y lo escuché ya como 15 veces, sin exagerar nada. en un rato me bajo a comprarlo, probablemente sea el último disco de un grupazo como es Slipknot y lo quiero tener YA!!!
Cuando alguien me pregunta cómo suena Slipknot siempre digo que es un grupo que sólo con escucharlo me dan ganas de saltar, gritar y salir a la calle a reventar cabezas con un bate de béisbol. Lo consiguieron una vez más jajajaja

Simplemente genial, tiene de todo y mejor que nunca.

La mejor canción para mí, Psychosocial.


Edito: por cierto se me olvidó decir que buenísimos los guiños a otros discos. Ya no solo por Vermillion Pt. 2, en algunas canciones si afilas el oído se notan durante segundos pequeñas partes de canciones viejas. Me encantó ese detalle.
 
de primeras no me ha atraido demasiado, me parece mas de lo mismo, aunque claro, es slipknot, es su rollo y es asi, considero que esta mejor que el anterior, pero no mejor que el iowa
 
Yo sigo pensando que como el IOWA, ningun disco.

Por cierto, ¿por que decis que puede que sea el ultimo disco de Slipknot? ¿Se van a separar?
 
akalzonkitao dijo:
Yo sigo pensando que como el IOWA, ningun disco.

Por cierto, ¿por que decis que puede que sea el ultimo disco de Slipknot? ¿Se van a separar?

ya somos 2, es que es un discazo!
 
akalzonkitao dijo:
Yo sigo pensando que como el IOWA, ningun disco.

Por cierto, ¿por que decis que puede que sea el ultimo disco de Slipknot? ¿Se van a separar?
pues eso dicen... y no son rumores, lo dicen ellos mismos.

hale me piro a ver el dvd jojojo lo acabo de comprar y no puedo esperar mas :u:
 
Bueno procedo a comentar el disco, si alguien no está de acuerdo con lo que digo, se jode, que para eso esto es un foro y cada uno da su opinión jajajajaja.

Las canciones:
01- .execute. : Buena intro para entrar en situación xD al principio casi no se escucha, pero cada vez le meten más ruido.
02- Gematria (The killing name) : Un tema de los duros, no vaya a ser que nos pensemos que se hicieron viejos. Muy crudo, muy característico del estilo del grupo. Extrañan los solos de guitarra en Slipknot, pero en esta canción aún no llaman demasiado la atención.
03- Sulfur : Recuerda a una canción vieja, pero no sabría decir cual. Participan todos al 100%, y se nota. Como Gematria, tiene mucha fuerza. De nuevo solos de guitarra, y de nuevo sin llamar mucho la atención.
04- Psychosocial : Para mí la mejor de todo el disco. Me encantan la letra y el ritmo. Sencillamente brutal.
05- Dead memories : Esta canción es más relajada. Todo el mundo tiene un amigo o varios que dicen que no les gusta Slipknot, porque son muy brutos. Decidles que la escuchen, yo lo hice y fliparon. Aquí ya empiezan a sangrar los oídos con los solos de guitarra xD
06- Vendetta : Esta y la siguiente canción son más de lo de siempre, no me parecen buenísimas, pero no tengo ninguna queja.
07- Butcher's hook : Lo dicho xD Otra vez los p....s solos :S
08- Gehenna : Tiene un aire algo tétrico, muy conseguida. Vale la pena escucharla. Leí por encima la letra, no la pillo.
09- This cold black : No está mal, típica canción.
10- Wherein lies continue : Bastante buena para mi gusto, destaca después de la anterior, que no tiene mucho que decir.
11- Snuff : Lentilla, da la impresión de que se acaba el disco al escucharla. A partir del 1:35 y durante unos segundos creo que suena exactamente igual que otra canción vieja, no sé cuál es, aún la estoy buscando. Si sabéis cuál es decidmelo xD Bastante buena, la verdad, se nota muchísimo el cambio de los últimos 3 años aquí.
12- All hope is gone : Bueno, una de las joyas del disco. Después de Snuff choca muchísimo la brutalidad y la crudeza de siempre.
13- Child of burning time : No está nada mal. Personalmente me recuerda a las canciones de Incubus por algún extraño y desconocido motivo xD
14- Vermillion Pt.2 (Bloodstone Mix) : Ya me gustaba la original, esta versión es más lenta, más delicada y más currada. Creo que me gusta más que la Vermillion inicial, pero no más que "Vermillion Pt.2" del Vol.3.
15- 'Til we die : Buen tema para ponerlo al final, lento pero con fuerza. Me joden los pitidos en los oídos muuucho.

El DVD: Se me hizo corto, muy corto. Podría estar infinitamente más currado. Pero el momento emoción escuchando a Jordison tocando ese monstruo que tiene por batería en el que entró mi madre y me dijo que qué era esa mierda de ruido, no tiene precio xD.

En conjunto: Se nota que crecieron, mejoraron y depuraron el estilo, y mucho. Es una obra de arte, tiene de todo, creo que a cualquier fan o semifan de Slipknot le va a encantar. Incluso diría que a cualquiera que le guste el Nu, el rock o el heavy le van a gustar muchas canciones.


Esta es mi humilde opinión :)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola ana_kim.

Tal vez notes un leve maiz diferente en tu mensaje anterior al del analisis del disco.

Si es asi no te preocupes, es por el bien de todos ;)
 
yo es que como los dos primeros..psss. el resto, temas sueltos ( y pocos)
los Slipknot llevan alimentando el morbillo de que se van a separar desde antes de sacar el anterior disco, que eso hace que vendan mas, chavaleriaaaa!! de todas maneras tampoco se le ve mucho recorrido mas, creo que han perdido la capacidad de sorprender que tuvieron en sus dos primeros discos. Este, eso si, para mi es junto con el Iowa el que mejor sonido tiene, pero tambien veo que la bateria del Jordison es la mas "retocada" de todos sus discos, es cañonera, pero mas artificial (por ejemplo, en la caja).un 6 sobre 10, para mi.
Ana_kim, pedazo de analisis, colega! :ok:
 
I
el disco esta muy wapo, pero coincido en que como el iowa ninguno, eso si que es un discazo de caña burra xD

buen analisis ana_kim, coincido casi al 100%
 
:D Jope, y yo que pensé que os ibais a tirar todos a mi yugular y decir cosas tipo "pero que diceeesss que eso no es así" jajaja me alegro de que os guste, a mi me encanta y no me arrepiento nada de haberlo comprado. Y que la SGAE se atragante con el dinero que se lleva de comisión de mis 16 eurillos, que no los necesito [-(
Hammer dijo:
los Slipknot llevan alimentando el morbillo de que se van a separar desde antes de sacar el anterior disco, que eso hace que vendan mas, chavaleriaaaa!! de todas maneras tampoco se le ve mucho recorrido mas, creo que han perdido la capacidad de sorprender que tuvieron en sus dos primeros discos.
Eso es verdad, pero como tu bien dices no se les ve mucho recorrido... Qué más pueden hacer? Que aprovechen las giras y venga, otro mito al saco de los grupos acabados xD y mira que me da pena, pero es la realidad. Además, quitando a Korn, no quedan más grupos grandes en su estilo, todos se fueron al garete, y están "pasados de moda". La verdad no creo que aguanten mucho más, se irán con sus respectivos grupos y dentro de 10 años sacarán un recopilatorio, harán otro tour, dinero a la saca, y cada uno a su casa de nuevo. Y sino tiempo al tiempo.
 
korn, o lo que queda de ellos, por que considero que estos estan mas que acabados...
 
M
Pues este nuevo cd no me gusta mas que los otros... por otro lado el Joey J. cada vez mas se dedica a alimentar la parafernalia y menos en mejorar su tocada o cambiar; incluso en imnovar nuevas cosas.

Esta tarde he estado mirando el video Slipknot-All_Hope_Is_Gone_(special_edition)-2008 en donde sale en varias escenas tocando su bateria que se supone que es con la que graba, y mas de lo mismo... todo igual nada nuevo, es mas me ha dejado pensando en que si algún día me gustaba, pues ahora eso ya me cansó.

Es sólo una apreciación y a los que les guste el Joey no caigan en el error de buscarle demasiados atributos, que no los tiene. Eso si me molan cantidad sus baquetas, si fueran un poco mas largas estarian perfectas.
 
jorgerox dijo:
korn, o lo que queda de ellos, por que considero que estos estan mas que acabados...
pues por eso mismo, para dos grupos medio decentes que quedan, uno está más que acabado y el otro a punto de disolverse xD
 
M
Otra que olvide es que no he visto ningun plato de la serie rude en su configuracion... y cuando toca groove lento lo hace fatal ...
 
N
el otro día lo puse para escucharlo en plan de fondo, sin ponerle mucha atención, y cuando iba por la mitad cambié de disco porque me estaba aburriendo... le daré otro par de oportunidades, pero me da a mí que como los dos primeros, ni de coña...
 
ana_kim dijo:
pues por eso mismo, para dos grupos medio decentes que quedan, uno está más que acabado y el otro a punto de disolverse xD

Considero que korn acabaron con el untouchables, todo lo que viene a partir de ese disco es mantener el negocio, si slipknot deciden separarse sería la decision mas coherente, por que demostrarian que estan por encima del dinero.
 
jorgerox dijo:
Considero que korn acabaron con el untouchables, todo lo que viene a partir de ese disco es mantener el negocio, si slipknot deciden separarse sería la decision mas coherente, por que demostrarian que estan por encima del dinero.
La verdad, si sacaron este disco no creo que sea por el dinero, porque seguro que les sobra, además creo que todos tienen otros grupos y les va muy bien. No sé por qué lo habrán sacado, pero yo ponía la mano en el fuego porque por dinero no fue. Yo creo que se están montando un cd+gira de despedida y así quitarse definitivamente un peso de encima. Pero todo esto es especular, lo que hacen y por qué lo hacen es cosa suya y ellos sabrán xD

Respecto a Korn... No queda nada por decir. A mi la verdad es que nunca me gustó mucho, algunas canciones y eso, pero no como para decir "me gusta Korn". De ese grupo si que me creo que estén exprimiendo al máximo lo que tienen, porque dan pena.

Repito que todo esto es mi opinión, que ya sabemos como son estas cosas, así que no me crucifiquéis si os gusta Korn o lo que sea.
 
de todo esto saco la conclusion de que ya no quedan grupos legendarios, grupos que perduren, la vida media de un grupo actual son un parde discos, antes de caer en el olvido... la cosa esta dificil.
 
Despues de mas de unas cuantas escuchas de disco, me he llevado una decepción.
Cuando lo hayais machacado hasta la saciedad, os aburrireis, cosa que con el IOWA ( mejor disco de Slipknot y probablemente, uno de los mejores del nu-metal ) no pasa. Para mi, después de todo el machaque que le he dado, se salvan las que mencioné, Sulfer, Butcher's Hook ( Spit it Out 2008 version ) y All hope is gone. Dead Memories, Vendetta, Psychosocial y Gematria, me cansan, y Vermilion y Snuff... patinada.
Efectivamente, han de separarse y acabar bien.

Por cierto, ¿legendarios? Venga hombre... el único grupo de la maravillosa generación del 2001 que se mantiene en pie dignamente, reinventandose e innovando en cada cd son Deftones. Será porque nunca se les otorgo lo de estandartes del nu-metal... y ahí teneis a KoRn y su Jonathan Davis; Alone I play
 
M
A pesar d lo que he dicho... parece que siguen teniendo exito y no me parece que se deban separar aun, no hasta poder verlos en directo. jejeje

Aqui les dejo este link que habla de lo bien que les va
http://es.youtube.com/watch?v=5PeS6k1MuN8
 
estoy contigo korn estan mataos ademas ya ni se pueden mover de toas las hamburguesas que se zampan
 
Arriba Pie