Slingerland de Caoba

C
Estoy detras de un casco Slingerland de caoba para restaurar, es de 14x5 y pone que aproximadamente sera de los 50, no encuentro nada asi que a ver si alguno me puede confirmar que existiesen cajas slingerland de caoba en esas medidas, porque no quiero que sea un pufo.

a ver que me podeis contar cracks, muchas gracias!
 
C
Hola Cueto! si señorito los cascos de Slingerland eran al ppio de caoba solida, y en los 50 presumian de ser los unicos que lo hacían!

Sobre si el casco es o no Slingerland, ya no te puedo ayudar, pq habría que verlo y verificarlo con algun experto usino!

Tu post me recuerda que debería hacer un breve resumen de la historia de esta gran marca familiar (como casi todas) q empezó en 1923 en Chicago, compró Leedy en el '56 y acabó siendo absorbida por GIBSON en 1994...

Sus Cajas mas famosas son las Radio King, la Broadcaster, y la zoomatic y sus mas conocidos artistas (endorsees) Gene Krupa, Carmine Appice y Buddy rich ;)

Siguen en la brecha aunq con una producción muy reducida pero de alta calidad!
 
C
muchisimas gracias tio!!

la verdad es que me ha sido de muchisima ayuda esa informacion. Lo que tengo ojeado es un casco bastante finito de caoba y con aros de refuerzo, listo para ser restaurado y hacerme una cajita from hell, creo que me voy a tirar a la piscina porque tiene una pinta brutal a pesar de en teoria tener medio siglo de vida. A ver que sale;)

si al final me lo quedo ya os tendre al tanto
 
Hilos similares
T
8
3K
Tissot
T
S
5
1K
matsuko
matsuko
F
10
2K
mamedra
M
G
5
2K
Synchronicity
S
S
2
2K
SWING
S
Arriba Pie