Slayer - reign in blood

I
y bien? que me decis de esta OBRA MAESTRA del Thrash Metal, pa mi es un disco de culto que todo metalero deberia tener o por lo menos aberlo oido
 
Aún recuerdo cuando me lo pasarón de casualidad, en EGB (hace 19 años!!!!!), en una cinta grabado detrás de un disco de Testament, QUE HEREJÍA!!!! Sólo estaban 3 canciones, pero me impactó tanto que no paré hasta que lo conseguí original, en CD... de echo me lo compré en CD (mi primer CD) antes de tener reproductor de CD, me lo tuvo que pasar a cinta un amigo que sí que tenía....


Sencillamente el MEJOR disco de Trash de la historia.
 
Discazo donde los haya!!!! Poco mas hay que decir!!!!
 
Sencillamente, demoledoramente brutal...
 
El mejor disco de la historia para mi :dimoni: y un punto de inflexion en el metal
 
A
Un disco realmente influyente para las bandas que pocos años despues empezaban a esbozar musica extrema, aunque personalmente creo que "South of Heaven" es su disco mas trascendental, demostrando por primera vez en la historia del Metal que se puede ser estremandamente oscuro y brutal sin tocar rapido... que se lo digan a Obituary!
Aunque siempre me ha gustado el sonido de Lombardo en Slayer, pienso que el sonido de la bateria en "South..." es insuperable!!! Rick Rubin + Lombardo = DIOS!
 
Un disco que todavía aún no ha sido superado!
 
Totalmente de acuerdo con lo dicho hasta ahora, cúspide del trash metal. Un clásico básico para cualquier amante del metal, 3 añitos tenía yo por aquel entonces quien me iba a decir a mi entonces que unos años despues iba a estar escuchado esto jeje.
 
joder solo mencionarlo se me pone la carne de gallina
 
El poco dominio del doble bombo se lo debo a las sesiones con mi primer grupo versionenando Rainnig Blood y tratando de tocar Angel Of Death.
Una pasada de disco.
 
No hay subidon comparable a tocar el reign in blood en directo...Pelos como escarpias!
 
X cierto habeis escuchao el reign in blood q se marcan concord dawn?A lo jungle, to molón.
 
ottiaaaa, el reign in blood, es la cremaaaa!! me grabaron Por una cara el de Slayer (que cortito era el jodio) y por otra un directo de Testament (no se que de apocalyptic city) y les saque los ojos, la cinta echaba humo!! "Angel of death" sublime.
 
Creo que junto al Master forman los 2 mejores discos de thrash de la historia, y puntos clave en la historia del metal en general. Ese relleno lombardesco en angel of death con su doble bombo es sencillamente devastador. Una joyita de disco, por unas joyas de músicos.
 
Creo que junto al Master forman los 2 mejores discos de thrash de la historia, y puntos clave en la historia del metal en general. Ese relleno lombardesco en angel of death con su doble bombo es sencillamente devastador. Una joyita de disco, por unas joyas de músicos.
 
sublime q pedazo d disco.....................
 
D
Discazo de los que hizo referencia para grupos de trash, metal...etc. Para mi una "Obra Maestra".
 
Hilos similares
E
4
1K
InAuDiTo
InAuDiTo
R
43
4K
MigueMike
M
Arriba Pie