Situacion chunga (la denia nazi strikes again!)

Pues eso, anteayer (despues de un dia "abstracto" por asi decirlo) me piro a un concierto, y me dicen ke a un colega unos nazis le han arreado. Hasta ahi lo "normal": nazis pegan a un tio con pintas de "sharpeto" y el tio akojonao.
Peeero la situacion tiene ciertos aspectos ke hacen ke me procupe (mas de lo ke ya de por si me preocuparia dicha situacion), y es ke sabemos kienes son. 2 Nazis colombianos (si si, haveis leido bien) ke se escindieron del grupito principal de nazis de aki (tengo ke decir por ke??).
Asi pues, lo k me preocupa: dos tios ke saben a kien pegan (ke NO esta solo, ke somos buena peña, y ke, por supuesto, somos mas de dos) se arriesgarian a ello siendo solo 2?? no me fio.
Y lo ke mas me prokupa, la reaccion de mis amigos. Ya la misma noche sabiamos donde estavan, y no sabiamos si ir o ke. Al final decidimos dejarlo, porke si se ha puesto una denuncia, kualkier cosa ke hagamos a los nazis podria repercutir en nuestro colega, ke por ahora no kiere saber nada. Pero luego ke??
es decir, un colega lo explicava muy bien "hasta ahora, los dejavas, porke, aparte de provocar (provocaciones muy explicitas) no hacian nada...pero ahora es diferente". Y conociendo a mis colegas, la cosa no kedara asi. Y la hostia se la van a llevar, porke no se le puede pedri a la logica ke actue en estas situaciones, pero no se ke pasara luego (y si ellos no son 2 en realidad, y si hay reprealias hacia nuestro colega, y si...), y seguramente los dos tipejos recibiran mas de lo ke dieron y no puedo decir ke me sepa mal por ellos, pero si luego pillan a mis colegas???

En fin, ke se ke no me he explicado todo lo correcto ke cabria, pero weno, seguro ke me entendeis....
 
rat
es un tema muy complicado...yo dejaria pasar el tiempo...si veis ke despues de la denuncia no pasa nada, guay, si veis ke despues de la denuncia vuelven a darle alguna paliza a tus colegas sin pensarlo a por ellos!es triste pero tal y como estan las cosas parece ke la gente necesita ke les pongan en su sitio y a veces es la solucion idonea, el inconveniente ke hay a la hora de darles una paliza es ke ese tipo de gente son unos cobardes y aunke les metas una paliza pueden ir a por vosotros de uno en uno....eso si ellos solos no van nunca,no tienes cojones

mi recomendación es dejar pasar el tiempo y ya se verá.
 
no se tio, yo siempre he visto esas movidas bastante absurdas.
no hay mas kosas ke hacer ke pegarse? no se tio... me da igual ke sean nazis o sharperos... lo mismo es... no soy kien para decir nada sobre el tipo de vida de tus kolegas o el de esos nazis... pero kien no kiere movidas ke no las buske.
enga un saludo tron.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
La violencia engendra violencia. Parece un topico pero es asi. Si mañana vais a pegarles, pasado iran ellos a por tu colega, otro colega o tu mismo. Y luego vosotros a por ellos....... Nunca tendra fin..... O si, cuando ya sea demasiado tarde y alguien salga muy mal parado o no pueda recuperarse.

Tu colega ya ha hecho la denuncia y hasta ahi ha de llegar la cosa.

(Es mi opinion)
 
Chemaco dijo:
La violencia engendra violencia. Parece un topico pero es asi. Si mañana vais a pegarles, pasado iran ellos a por tu colega, otro colega o tu mismo. Y luego vosotros a por ellos....... Nunca tendra fin..... O si, cuando ya sea demasiado tarde y alguien salga muy mal parado o no pueda recuperarse.

Tu colega ya ha hecho la denuncia y hasta ahi ha de llegar la cosa.

(Es mi opinion)

tambien es la mia
 
Pues q kereis q os diga, yo me he visto en unas cuantas d estas, y no se, mi consejo es q la ultima palabra la tenga tu colega al q le han currao porq es el q en realidad tiene el marron, si kiere ir a por ellos adelante, si no dejarlo estar y q la denuncia aclare lo q sea.

Cuando a mi me han ido a currar unos "cerdos" yo he ido a por ellos cuando he reconocido a alguno (soy muy vengativo en estos casos) si la movida la ha tenido un colega ha sido EL el q ha decidido el ir o no ir, no se q cada uno haga lo q mas le conviene y le parezca bien, las movidas nunca llevan a nada bueno pero lo q tengo claro q si yo pillo o un colega pilla el tema no se keda ahi, pero el tema esta en evitar las cosas.

Y con el tema de los colombianos nazis (jejejeje bueniiiisimooo jejeje) tengo q decir q en mi barrio hace un tiempo habia un negro q llevaba tatuado en el pecho "perdoname dios por haber nacido negro" sin palabras la verdad......

Bueno pues lo dicho, pensarlo bien.

Venga saludox
 
vamos que la acción represion no lleva a ningún lado en estos casos, bueno si al lado más negativo posible en todos los casos :roll:
 
S
esque como odio a esa puta gente y a las ,madres que les parieron y a toda la puta mierda que les rodea
perdonad que me ponga asi pero estas cosas no las aguanto porque de estas maneras muchas personas han muerto por cosas absurdads y por culpa de cuatro gilipollas que todas las noches salen a la misma hora con ganas de bronca

esto es toda una puta mierday para mi esa gente se merece el mismo respeto que tienen ellos con el resto de la sociedad

un saludo :u: :u:
 
A
Anonymous
Invitado
pues este tema lo conozco bastante bien desgraciadamente porque son constantes las agresiones a por parte de nazis a mis colegas, la ultima fue hace unos meses, en la que estuve en un juicio porque a la salida de un partido del equipo de huelva el recreativo varios de sus hinchas miembros del frente onuba que son todos nazis o por el estilo, pues le pegaron entre unos pocos, mi amigo denuncio y nada el juez le puso una mierda de multa menos de 300 euros creo y pa casita y a volver a joder al personal...
yo no puedo decirte lo que esta bien y se que la violencia solo engendra violencia pero con esta escoria es lo unico que se puede hacer, darle de hostias porque no comprenden otra cosa...
 
Pues yo flipo un poco porque ser colombiano y ser nazi es como ser negro y del Ku Klux Klan.
Un colombiano, para un nazi, es un ser inferior. Por lo tanto lo que me parece es que estos dos lo que son es unos descerebrados.
El problema es que son unos descerebrados que vienen de un país donde la violencia es el pan nuestro de cada dia y donde la vida de un ser humano no vale una mierda.
Hay que tener cuidado con estos pringaos violentos porque ellos no han conocido nada bueno y en muchos casos no tienen nada que perder.

Una vez se me pusieron los pelos de punta viendo un documental sobre los delincuentes sudamericanos que estaban llegando a España y salian un mejicano y un colombiano (caras distorsionadas y voces camufladas) diciendo que "España era un chollo para delinquir porque aquí la policia no tira a matar" :eek:

¿Sabéis lo que pienso? que en este país hemos pasado de una dictadura hijadeputa y ferrea a una democracia tan estupida donde la policia no le puede dar una mano de hostias a dos "nazis" violentos porque se meten en un lio, donde un famosillo de tres al cuarto de etnia "marginada" puede atropellar y matar a una persona y salir de rositas o donde un puto violador reincidente sale de la carcel en tres años cuando le cayeron 30 porque aquí no existe la cadena perpetua y se pueden rebajar las penas si juras por la virgen de los pantalones de pana que nunca vas a volver a hacerlo. Eso si, cuando sale vuelve a violar a cualquier cria por ahí.

¡Me cago en la democracia de los cojones!

Y ya no entro en que unos hijos de puta que llevan matando 30 años viven en la carcel como Dios porque son "presos politicos"

Mal camino llevamos así. :evil:
 
El caso es ke yo estoy kon kogollo, la violencia engendra mas violencia pero no puedo pedirle a los amigos ke actuen por logica, porke yo tp creo ke sea una situacion logica. Es decir, joder, se ke la denuncia akavara en nada, y se ke esos no se pueden salir sin nada. Yo tengo claro ke ire, por si pasa algo. Si la cosa se sale de madre, alguien tendra ke hacer algo (no kiero ke 2 bastardos akaven con algo roto, y cargar con ello en mi conciencia) pero el susto "y algo mas" se lo llevan.
De todas formas, esperaremos a ke la cosa se enfrie, y ya veremos si los animos se calman. Y por supuesto ke la ultima palabra la tiene el colega al ke le han dado.
Y no kiero ke penseis k soy un tipo violento, el ke me conozca un poco sabe ke soy "manso" de cojones, pero los amigos son los amigos. Pa' bien o pa' mal. No?

En fin ke estoy con la piche hecha un lio (joder, ke llevo un veranito...kien me pondra el pedal encima para ke no levante la maza de bombo...o algo asi) y espero ke todo se acave sin mas hostias, pero me temo ke no sera asi :?
 
Pues mira, me voy a permitir el lujazo de ponerme en contra de todos y hacer de abogado del diablo. Mucho nos quejamos de que si los nazis pegan a los poobrecitos greñas, pero la verdad es que también ocurre al revés. No sería el primer grupo de pseudopunkarrillas de medio pelo, tan estúpidamente contradictorios como los neonazis a(g)rios, que casca una paliza a un chaval con una camiseta de Killoff sin provocación por su parte. Al margen de ideologías (si es que semos unos izquierdosos :D:D) cuando empiezan a llover hostias, tan estúpidos son unos como otros. Pasáis de defender unas ideas a comportaros como animales. Realmente... el chaval agredido, seguro que tiene ganas de más gresca?? Porque entonces es que la vais buscando. Si atacáis a esos dos chavales, su gremio, clan, banda urbana o como sea irá a por vosotros... y no sin razón. El ojo por ojo no funciona muy bien... no hay más que ver cómo está el mundo :? Salu2
 
Cuando me pegaron a mi en salamanca los skinetes pos si, denuncia y tal pero nada, el caso es que me quedé con la cara de uno de ellos que resulta que iba a buscar a la novia al supermercado de mi misma calle, como en salamanca tenia amigos y "amigotes", quedé con un "amigote" pa que viera al pavo, que pasaba todos los dias sobre las dos y media; se lo quedó mirando y me dijo, no te preocupes que ahora nos toca mover a nosotros ficha; total que al skin ese no lo volvi a ver pasar por ahi.
Otra cosa, yo si, antiviolencia y todo lo que quieras soy pero una cosa es que me toquen las pelotas en salamanca y otra que me las toquen gente de fuera en el pueblo donde vivo y salgo de chocomovidas con mis amigos, ahi ya no te prometo nada, por suerte toro es un pueblo muy tranquilo. Yo lo tengo claro, si a toro viene un grupo de skins y pegan a algun amigo mio, voy a salir a por ellos, en primer lugar, porque estoy resaviadiiiisimo, y en segundo lugar porque estoy en mi pueblo y no me da la gana que gente indeseable me venga de sobreti.
 
es que los extremos se juntan :roll:
 
:dimoni: sabeis lo que pienso del tema?

mejor no lo digo porque me hecharian del foro.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
En colombia el tema está muy chungo,he hablado con varias personas que han vivido ahi y me han dicho que eso,que alli la vida no importa una mierda,solo importa el dinero y que te pueden matar por robarte unas botas
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Padomon dijo:
El caso es ke yo estoy kon kogollo, la violencia engendra mas violencia pero no puedo pedirle a los amigos ke actuen por logica, porke yo tp creo ke sea una situacion logica. Es decir, joder, se ke la denuncia akavara en nada, y se ke esos no se pueden salir sin nada. Yo tengo claro ke ire, por si pasa algo. Si la cosa se sale de madre, alguien tendra ke hacer algo (no kiero ke 2 bastardos akaven con algo roto, y cargar con ello en mi conciencia) pero el susto "y algo mas" se lo llevan.

Supongo que de todos modos comprenderas que cada un es libre de elegir su camino. Yo te digo que si estoy en la calle una noche y un par de tipos quieren currar a un colega seguro que acabamos todos a ostias (y lo ibamos a pasar bien incluso :twisted: ) pero de ahi a decidir en frio "voy a pegarle a unos tipos por un colega" pues lo siento pero no.

Mi consejo al colega sera que desista de utilizar la violencia, si no quiere hacerlo que no cuente conmigo
 
A
Anonymous
Invitado
Lo que sí esta claro, es que ellos ( los nazis ) solo se entienden a hostias.

Y se las merecen.
Aunque sería mucho mas provechoso que les pillara la policía, no veo mal en que querais pegarles, por venganza, o por lo que sea.

Eh eh, pero que parezca un accidente :D :D ;)

Saludos
 
rulasrules dijo:
Lo que sí esta claro, es que ellos ( los nazis ) solo se entienden a hostias.

Y se las merecen.
Aunque sería mucho mas provechoso que les pillara la policía, no veo mal en que querais pegarles, por venganza, o por lo que sea.

Eh eh, pero que parezca un accidente :D :D ;)

Saludos

:eek: :eek: Topicazo, crítica no justificada... Amos hombre. Por el mero hecho de existir no se merecen hostias. Si ellos las dan, lo suyo sería castigarles penalmente (con el cambio de leyes de rigor). 15 días a la sombra no hacen mal a nadie, y podrían hacer mucho bien. Pero no hostias. Porque eso es (in)cultura de la violencia...

"No veo mal que queráis pegarles, por venganza, O POR LO QUE SEA"

Ser de una "raza inferior", por ejemplo?? :roll:

Eso sí, los supuestos izquierdistas activos, necionalistas de turno, que luchan por la independenzia de su patria bizkaia, miembros habituales de la kale borroka, son solo combatientes que morirán por un ideal...

Los extremos se tocan, sí señor.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo lo que creo es que no puedes hablar con un nazi,de politica, porque la mayoría, son unos intransigentes, y si tienes ideas diferentes a las que tienen ellos, emplean la violencia.

La violencia engendra violencia, si, pero te aseguro que si a mi o a alguien cercano a mi, nos viene un nazi , y nos suelta unas hostias, no va a quedar asi.

Es mi opinión.

Pero haré lo mismo si viene cualquiera, a pisotearme.
Me da igual que sea nazi, facha, rojo, borracho, o futbolista.
Si creo que tengo razón, no queda la cosa así.
 
A ver, shadow, eso de ke "tu kolega kiere mas bronca?? entonces es ke la vais buscando"....vale tio...lo ke tu me digas. Entonces ponemos a la misma altura moral a los ke agreden k a los agredidos ke se vengan. Los ultimos atacna por lo ke los primeros hicieron, por una accion ke ellos empezaron y ke (supongo) sabian las consecuencias ke eso conlleva. Por ke etacaron los primeros??? Y luego, eso de los punkarrillas atacan a un nazi, pues la verdad es ke aki no. En otros lados puede, pero aki no. De todas formas, la cultura nazi es una cultura violenta de por si, exalta la fuerza, el mas fuerte sobre el mas debil. Y el odio se produce hacia gente por lo ke son. Me explico: Un bonehead nazi apalea un negro por el hecho de ser negro. Si un red skin agrede un nazi, es por algo ke el nazi ha elegido ser. EL hecho es totalmente censurable, y propio de cerebros sin ideas, pero para nada estan a la misma altura.
Y eso de ke "...15 dias a la sombra no vienen mal a nadie...." te veo muy optimista con la justicia de este pais. Me apuesto a ke esos dos hijospdeputa no ven la carcel ni de pasada. (ojala me ekivoke)

No obstante, doy la razon a chemaco, asi en frio el asunto s mucho mas peliagudo, mas crudo, pero el hecho de ke 2 individuos asi se salgan ed rositas seria algo ke no podriamos soportar.

Ademas, nosotros siempre hemos evitado las situaciones violentas. Pero si ellos atacan por sorpresa... :roll:
 
S
hombree para mi estaria bien soltares un par de frescas pero el mejor castigo esque pagaran por lo que han hecho y que a ellos se les tubiera el mismo respeto que tienen ellos con el resto de la gente

saludos :u: :u:
 
Z
rulasrules dijo:
Yo lo que creo es que no puedes hablar con un nazi,de politica, porque la mayoría, son unos intransigentes, y si tienes ideas diferentes a las que tienen ellos, emplean la violencia.
.

Muchisimos sharperos y esta peña también son asi, que pasa, que hay rapaos buenos y rapaos malos? para mi no, odio la violencia y el no respeto, unos me llaman rojo y los otros jipi, que coño pasa aqui? yo prefiero ir a mi rollete, con mi gente e ir a pasarlo bien.

SALUD!
 
A
Anonymous
Invitado
los nazis por el hecho de ser nazi se merecen una ostia, partiendo de esa base pues aqui podemos charlar largo y tendido sobre el tema...
 
Arriba Pie